A mazon lona para hacer una hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las a mazon lona para hacer una hamaca no sólo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

La a mazon lona para hacer una hamaca la puedes tener fija en tu hogar, mas además llevarla contigo.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado especial y barato para el descanso.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu lugar de vida y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Funda protectora para mesa de comedor (190.5 cm)
  • Funda para mesa de comedor que mantiene el mobiliario protegido de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 190.5 cm de largo, 114 cm de ancho y 67 cm de alto.

 

Cargar más productos

 

A mazon lona para hacer una hamaca

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.