Anclaje hamaca en pared de ladrillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se elige una anclaje hamaca en pared de ladrillo, fundamentalmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel considerable en su durabilidad y en la provisión de confort.

Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para ofrecerte la mejor, más útil y más barata anclaje hamaca en pared de ladrillo y complementos.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en .

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
Más vendido Nº 2
BricoLoco Taco anclaje metálico acero inoxidable A-2 AISI 304 de expansión con tornillo hexagonal. Para pared, techo, suelo, trx, toldo. (5, 8x80 (para broca 10 mm.))
  • ✔ 1 ud. tornillo hexagonal DIN 933 + 1 ud. tuerca DIN 934 + 1 ud. arandela ancha DIN 9021 + 1 ud. goma + 1 ud. camisa expansión + 1 ud. tuerca cónica. TODOS LOS ELEMENTOS METÁLICOS FABRICADOS EN ACERO INOXIDABLE A2 AISI 304.
  • ✔ Sistema antigiro para facilitar la instalación. La tuerca cónica dispone de tres aletas y un grafilado en la parte más estrecha, para que al entrar en la camisa, ésta no rote y asegurar así que la expansión se efectúe adecuadamente.
  • ✔ Estos anclajes están indicados para la fijación de cargas ligeras y medias en materiales macizos (hormigón de todo tipo, piedra, ladrillo macizo, granito, etc.). También es apto para paredes huecas resistentes.
  • ✔ Ideal para materiales macizos, como piedra, ladrillo, hormigón…Son adecuados para la fijación de señalizaciones, pórticos, estanterías, soportes, armazones, paneles, rótulos, toldos, rejas, etc.
  • ✔ Varias medidas y envases.
Más vendido Nº 3
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 4
n-a 16pcs Anclaje Pared Anclaje Techo Gancho para Pared Gancho de Techo de Acero Inoxidable Kit Anclaje ParedAplicar para Cuerda de Plataforma,Toldos,Equipamiento de Interior y Exterior.
  • Este set de ganchos placas para techos y mosquetones es perfecto para todas sus necesidades. Cada set viene con 8 gancho techo que miden 4.5cmx1.5cm (L*W), 8 resistentes mosquetones que miden 5cmx2.5cm(L*W).Tenga en cuenta que este set de Gancho y Mosquetón NO es apto para escalar.
  • El mosquetón y argolla para pared están muy pulidos, la superficie es lisa sin rebabas y de alto brillo.
  • Durable y Robusto: Material de acero inoxidable sólido 304 que utilizamos, comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Flexibilidad: Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • Ampliamente Uso: Estos ganchos techo y mosquetón son aptos para cuerda de plataforma,colgar macetas,bandas de resistencia,toldos,Equipamiento de Interior y Exterior etc.

 

Cargar más productos

 

Anclaje hamaca en pared de ladrillo al mejor precio

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones atrayentes. También hallarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.

Algunas son un tanto limitadas en relación a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.