Anclaje hamaca en pared de ladrillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se elige una anclaje hamaca en pared de ladrillo, fundamentalmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel considerable en su durabilidad y en la provisión de confort.

Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para ofrecerte la mejor, más útil y más barata anclaje hamaca en pared de ladrillo y complementos.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en .

Más vendido Nº 1
Kytpyi ojo almohadilla, gancho forma u placa de ojo ganchos de pared para hamacas anclaje pared hamaca anclaje pared para buques techos de madera techos de hormigón paredes de ladrillo (M5, 6 piezas)
  • Ventajas -- el gancho en forma de U adopta la tecnología de soldadura por punto de fusión para garantizar la durabilidad y una vida útil más prolongada. No es fácil romperse, aflojarse y caerse.
  • Cantidad -- el paquete incluye un total de 6 ganchos en forma de U, y cada gancho viene con 2 tornillos.
  • Tamaño -- el diámetro del orificio del tornillo es M5. La longitud de la placa es de 45 mm, el grosor es de 3 mm. La distancia entre dos orificios es de 32 mm. El diámetro es de 5 mm. La longitud interior del anillo es de 12 mm, la altura es de 17,3 mm.
  • Material -- este gancho en forma de U está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia, con una superficie lisa sin rebabas, duradero y resistente al óxido.
  • Aplicación -- Este gancho en forma de U se usa principalmente para accesorios de hardware de gancho de pared, y también se usa para botes y yates pequeños. Es adecuado para techos de madera, techos de hormigón, paredes de ladrillo, barcos, sillas hamaca, eslingas, cables de acero, cadenas, colgantes, instalaciones interiores y exteriores, etc.
Más vendido Nº 2
Doitool 2 Piezas de Acero Inoxidable Ganchos de Copa Abierta Hamaca Ganchos Colgantes Gancho de Expansión Anillo de Elevación Gancho de Anclaje Perno para Pared Hormigón Ladrillo Plata
  • Ideal para Taller de garaje, puertas y ventanas burglarproof a prueba de, constructores, uniones y bricolaje en el hogar, etc.
  • El gancho de tornillo de expansión es ampliamente utilizado en hormigón, mampostería y techo.
  • Materiales de alta calidad y un diseño razonable garantizan su durabilidad y practicidad.
  • La rosca es clara y tiene una posición uniforme y no es fácil de patinar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, resistente al óxido y a la corrosión.
Más vendido Nº 3
POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
Más vendido Nº 4
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Anclaje hamaca en pared de ladrillo al mejor precio

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones atrayentes. También hallarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.

Algunas son un tanto limitadas en relación a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.