Anclaje pared hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una anclaje pared hamaca o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ámbito caribeño?

Si deseas viajar con tu anclaje pared hamaca, deberías buscar ediciones portátiles.

Hoy en día las encontramos difundidas por todo el planeta básicamente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Es un factor ideal para disfrutar de grandes instantes en el exterior.

Más vendido Nº 1
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kit de ganchos colgantes para hamacas, capacidad de 500 kg Ganchos ultra duraderos para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
Nuluxi Placa de Ojo de Gancho de Acero Inoxidable Anclaje de Gancho de Pared de Servicio Pesado Anillo de Grapas de Placa de Ojo Pesada Accesorios de Fijación Montaje Toldos Yoga Hamaca Carpa Garden
  • Material resistente: estas placas de ojo oblongas están hechas de acero inoxidable sólido, soldadas firmemente y duraderas, con una buena capacidad de carga, buenas como sujetadores en la vida diaria.
  • Otros detalles: 3.9 x 2.1 x 1.5 cm (L * W * H) / 10 x 3.2 x 1.5 cm (L * W * H) Espesor de la placa 2/3 mm, diámetro del orificio del tornillo 5 mm, adecuado para el diámetro del tornillo 4 mm. Límites del rodamiento: de 0 a 40 kg. Nota: compruebe el tamaño del tornillo y los límites del rodamiento antes de comprar.
  • Trefilado: la superficie se procesa con tratamiento de trefilado. Alto brillo y tacto suave. Alta superficie pulida. Superficie lisa sin rebabas.
  • Fácil de instalar: adecuado para la instalación en techos de madera, techos de cemento, paredes de ladrillo, paredes de baldosas de cerámica. Se ajustan a paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de forma ordenada y rápida.
  • Amplia aplicación: los sujetadores de metal se pueden aplicar en muchos lugares, como la cuerda de cubierta, la vela de sombra, las cuerdas y redes decorativas, las bandas de resistencia al ejercicio y más cosas que están dentro de los límites de los rodamientos.
Más vendido Nº 4
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.

 

Cargar más productos

 

Anclaje pared hamaca al mejor precio

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Son ideales para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.