Anclaje pared hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una anclaje pared hamaca o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ámbito caribeño?

Si deseas viajar con tu anclaje pared hamaca, deberías buscar ediciones portátiles.

Hoy en día las encontramos difundidas por todo el planeta básicamente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Es un factor ideal para disfrutar de grandes instantes en el exterior.

Más vendido Nº 1
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Más vendido Nº 2
Emooqi Montaje para Toldo, Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - Acero 304 Inoxidable Kit de Fijación para Toldo para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de calidad marina de alta calidad. Alta capacidad de carga, Durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, impermeable / ignífuga / resistente a la corrosión.
  • 【TENSOR AJUSTABLE】Tensor ajustable para crear tensión, que funciona muy bien para apretar o aflojar la vela solar. Conseguir el lienzo agradable y enseñado sin la temida flacidez. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y sin sol.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】El kit de hardware Sun Shade resiste muy bien el clima y los vientos fuertes. Para evitar que el sol navegue, lo arrastre un viento veloz o se verá afectado por las condiciones climáticas adversas. Haz tus velas de sombra más estables.
  • 【UNIVERSAL】Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Ideal para accesorios de fijación de sombrillas Sun Garden Patio al aire libre.
  • 【SITUACIÓN ADECUADA】Este kit de hardware permite una instalación de estilo realmente profesional, puede ayudar a que la vela de sombra rectangular se adhiera a cualquier muro de hormigón, entre pilares estables o donde lo desee. Ven con lo esencial que necesitas para suspender tu vela de sombra.
Más vendido Nº 3
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 4
Becoyou Anclaje Pared, 2 Juegos de Gancho Techo de Acero Inoxidable Soporte Saco Boxeo Soporte Hamaca Soporte Hamaca Colgante para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Entrenamiento de Suspensión
  • Incluye: Obtendrá 2 juegos de ganchos de techo, que incluyen 2 piezas de montaje de techo redondo, 2 piezas de mosquetón, 8 piezas de tornillo de expansión, que satisfarán sus necesidades de instalación en interiores y exteriores.
  • Material de primera calidad: hecho de acero inoxidable 201, protección contra el óxido y la corrosión, resistente y resistente, duradero para un uso prolongado, capacidad de carga de hasta 450 kg / 992 libras.
  • Fácil de instalar: hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • Diseño especial: nuestro gancho para colgar tiene 4 orificios, en comparación con los ganchos de dos orificios, nuestros ganchos son más estables y fuertes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y seguridad de los ganchos, puede usarlos con confianza.
  • Amplias aplicaciones: aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, columpios, anillos olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipo de boxeo.

 

Cargar más productos

 

Anclaje pared hamaca al mejor precio

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Son ideales para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.