Be live hamaca pertenece a algun grupo hotelero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una be live hamaca pertenece a algun grupo hotelero no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ambiente ideal para que te relajes.

Recuerda comprar una be live hamaca pertenece a algun grupo hotelero que sea resistente, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una parte, y en otras puedes regular el asiento por un lado y el respaldo por otro, hasta hallar la postura perfecta.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Be live hamaca pertenece a algun grupo hotelero

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.