Bolsa para hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bolsa para hamaca se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Y recuerda equipar tu bolsa para hamaca con una almohada para dos.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y barato para el reposo.

Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y barato para el descanso.

Más vendido Nº 1
BabyBjörn Bolsa De Transporte Para Hamaca, Negro 1 Unidad 200 g
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Camping 270 x 140 cm, Hamaca Colgantes de Nylon Ultraligera para Viajes y Acampadas, 300kg de Capacidad de Carga, Secado Rápido, Transpirable, con Bolsa para Viaje Camping Jardín (azul)
  • ► Hamaca para acampar -- diseñamos especialmente un cinturón de nailon súper fuerte desde ambos extremos. El diseño único de la correa tiene el doble de fuerza de rotura que la mayoría de las telas de paracaídas de nailon de grado militar 210T de la competencia. Puede proporcionar una cama de lujo cómoda y duradera con un tamaño de 270 x 140 cm. Esta hamaca de paracaídas para acampar tiene más espacio. Puede soportar un peso de más de 300 kg.
  • ► Ganchos y correas resistentes -- las mosquiteras para hamacas para tiendas de campaña para exteriores están equipadas con 2 ganchos y 2 metros de 2 correas para colgar mosquiteras. Las correas y los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no fáciles de romper. Por seguridad, cuelgue la pantalla de la tienda de las ramas principales de árboles resistentes en lugares planos como patios traseros y jardines. Es mejor colgar la carpa a no más de 50 cm del suelo.
  • ►Súper ligero y compacto -- el material de la bolsa está convenientemente unido al lado derecho de la hamaca, por lo que nunca la perderá. El paquete es solo del tamaño de una pelota de voleibol y pesa solo unos 600 gramos (incluidos dos mosquetones de hierro y correas de nailon). El paracaídas está hecho de nailon resistente con tres puntadas, transpirable, de secado rápido, resistente a la corrosión y resistente al moho.
  • ►Fácil de instalar -- redefine el campamento. No es necesario llevar almohadas voluminosas y sacos de dormir pesados; simplemente coloque la hamaca en la bolsa pequeña adjunta y colóquela en la bolsa. Después de encontrar el mejor sitio para acampar, puede configurarlo fácilmente.
  • ►Muévete a cualquier lugar -- ponte esta hamaca y conviértete en el héroe de la próxima aventura al aire libre. Es perfecto para acampar, hacer mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploración general e incluso genial en su propio patio trasero, será extremadamente feliz en un abrir y cerrar de ojos. Este también es un gran regalo para quienes gustan de las actividades al aire libre. ¡Te garantizamos que te encantará tanto como a ti!
Más vendido Nº 4
PTN Correas para Hamacas (Máxima de 400KG), Correas de Hamacas para Exteriores de Trabajo Pesado de 150cm, 2 Mosquetones y 2 Protectores de árboles, 1 Anillo Giratorio + 1 Bolsa de Almacenamiento
  • 👍 Garantía de seguridad para niños: cada cinturón puede soportar una carga de 400 KG. Si se utilizan dos cuerdas al mismo tiempo, el peso máximo que se puede soportar es de 8000 kg. Hemos realizado muchas pruebas, puede estar seguro de usarlo.
  • 👍 Calidad superior: el kit de cuerda para columpio está hecho de poliéster resistente y acero inoxidable resistente, que es impermeable y resistente a la intemperie y puede soportar la luz solar y otras condiciones climáticas severas.
  • 👍 Instalación simple y rápida: sin herramientas, puede ajustarlas a la longitud requerida, solo unos minutos, instale el columpio y vuelva a verificar la longitud y la seguridad, puede usarlo de inmediato.
  • 👍Portabilidad: el kit de correa para colgar viene con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que recoja la correa del kit cuando no esté en uso, y también es conveniente que la lleve consigo cuando salga.
  • 👍Ampliamente aplicable: es adecuado para todo tipo de columpios, como columpios de árboles, hamacas, sillas colgantes, etc. También lleva un anillo giratorio, que se puede instalar según sea necesario.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa para hamaca

Puede que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-precio posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. Además encontrarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.