Bolsa transporte hamaca baby björn

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bolsa transporte hamaca baby björn tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu bolsa transporte hamaca baby björn con una almohada para dos.

Hoy en día, las hamacas originales siguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la tranquilidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Más vendido Nº 1
BabyBjörn Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Más vendido Nº 2
Bolsa Transporte para Hamaca BabyBjorn ® - Funda para Transportar Hamaca balancín de bebé - (Compatible con Silla BabyBjorn Balance Soft y Bliss) - Belltop
  • CONSERVA LA HAMACA EN BUEN ESTADO. La bolsa de transporte protege la hamaca de manchas, humedad, golpes, arañazos y otros desperfectos que se pueden producir durante el transporte de la misma.
  • ALMACENAJE ÓPTIMO. La bolsa para la hamaca BabyBjorn es útil para almacenar la hamaca cuando no se usa. La hamaca se va a conservar limpia y en buen estado.
  • FÁCIL USO. La bolsa está fabricada en poliéster lo que le aporta resistencia. Contiene dos asas para facilitar su transporte. Presenta una cremallera para guardar la hamaca de forma muy sencilla.
  • COMPATIBLE CON LA HAMACA BABYBJORN BALANCE SOFT Y BABYBJORN BLISS. Las medidas son compatibles con las dimensiones de ambos modelos.
  • ESTE PRODUCTO NO PERTENECE A LA MARCA BABYBJORN. Es compatible con los modelos: BabyBjörn Balance Soft y Babybjörn Bliss.
Más vendido Nº 4
STST Hamaca Doble para Acampar de jardín al Aire Libre, hasta 550 LB de Capacidad de Carga portátil, con Bolsa de Transporte, para Patio, jardín
  • ✔ Diseño antivuelco mejorado, diseño de barras esparcidoras de equilibrio (15,7 pulgadas), con un espaciado de orificios uniforme, puede apretar eficazmente la hamaca y mantenerla bien equilibrada. La conexión de cuerda de nailon adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se refuerza para hacerla firme.
  • ✔ El nudo de metal puede prevenir eficazmente el daño por fricción a largo plazo del nudo y la cuerda de amarre, lo que prolonga la vida útil hasta un 50%.
  • ✔ Capacidad de carga de hasta 550 lb, las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Y está hecho de 18 hebras de cuerda de tracción, que están engrosadas y trenzadas, tensas y seguras.
  • ✔ Se puede doblar en un tamaño compacto con un cordón, para que puedas llevarlo contigo. El peso es de 1,5 kg. Se puede poner en una mochila para facilitar su transporte.
  • ✔ La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer senderismo, viajar y andar de espaldas. Además, es una buena alternativa a una carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa transporte hamaca baby björn

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están demasiado separados. Despreocúpate, para ello también hay una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.