Bosque.de.hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una bosque.de.hamacas o bien una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

En varias culturas y situaciones destacables, las bosque.de.hamacas se han usado para reposar regularmente; por ejemplo, las hamacas se encontraban generalmente en los barcos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más aconsejables.

Hoy en dia las podemos encontrar difundidas por todo el planeta básicamente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
YushengTai Hamaca de jardín portátil de 280 x 80 cm, hamaca de camping al aire libre, carga máxima de 150 kg, para césped de jardín, terraza, playa, bosque, viaje, rayas rojas
  • 【Fácil de instalar】 Se tarda unos minutos en montar la hamaca. Está equipada con dos cuerdas de cuerda fuerte, después de conectar las cuerdas a la hamaca, atarla con un gancho o un gran árbol. Puedes preparar rápidamente y de forma segura la hamaca en un lugar conveniente, puedes disfrutar de la relajación que lleva la hamaca.
  • 【Diversión y entretenimiento seguro】La hamaca YushengTai cuenta con una barra de equilibrio de media luna en ambos lados con diseño antivuelco, que es más segura y estable, la hamaca está completamente expandida y no se envolverá en el cuerpo. Es adecuado para adultos y niños y se puede utilizar para viajar con familia y amigos.
  • 【Firme y duradera】La hamaca de jardín adopta hebillas de metal de pico de pato y muchas cuerdas de tracción gruesas para fortalecer la fuerza de carga y uniformemente, prevenir eficazmente la rotura de la cuerda y tiene una larga vida útil.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hamaca de exterior está hecha de material de lona ecológico de alta densidad, de color brillante, resistente y resistente al desgaste, más fuerte y más fuerte, cómoda y transpirable y no tiene miedo al calor del verano.
  • 【Almacenamiento portátil】La hamaca portátil se puede plegar en una bolsa del mismo material. La bolsa de hamaca se puede llevar en la mano o también se puede llevar como una bolsa de hombro. Es ligera y cómoda para guardar o transportar.
Más vendido Nº 2
TititNins® - Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft y Bliss BOSQUE RS.(**Sustituye tapicería original) +40 tejidos
  • ✔ Tapicería completa totalmente compatible con las versiones Babybjörn Balance, Balance Soft y Bliss.
  • ✔ Sustituye a la original de la propia casa facilitando su mantenimiento y lavado.
  • ✔ Nuestros tejidos son resistentes y aptos para estar en contacto con el bebé.
  • ✔ Permite el lavado a máquina. No recomendamos el uso de secadora.
  • ✔ Mas información en www.tititnins.com
Más vendido Nº 4
MeYuxg Hamaca de jardín portátil, doble hamaca, 280 x 80 cm, carga máxima 200 kg, utilizada para césped de jardín, terraza, playa, bosque, camping, hamaca, rayas rojas
  • Diseño de soporte robusto: la cabeza de la hamaca tiene un patrón de nudo chino similar y una estructura de cola de pez, que puede equilibrar la fuerza del cuerpo humano. La capacidad de carga máxima es de 200 kg. La hamaca individual es adecuada para 1 adulto o 2 niños.
  • Tejido cómodo: el tejido de la hamaca es suave y no irrita la piel. Es muy cómodo tumbarse para que las personas puedan tumbarse en la hamaca y olvidarse de la cama en casa. Relajarse al aire libre en una hamaca puede traer armonía entre el hombre y la naturaleza.
  • Diseño único antivuelco: la hamaca está equipada con varillas de madera en forma de media luna. Este diseño equilibrado puede asegurar que la cuerda se tensa de manera uniforme, aprieta eficazmente la hamaca y mantiene la hamaca en equilibrio. El pico de pato de metal puede evitar que la fricción a largo plazo dañe los puntos de contacto de la cuerda y prolonga su vida útil.
  • Ligera, portátil y fácil de instalar: la hamaca pesa aproximadamente 1 – 1,5 kg, se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón y bolsa de transporte, por lo que puedes llevarla contigo.
  • Ocasiones aplicables: la hamaca es adecuada para áreas interiores y exteriores como balcones, jardines, terrazas, porches, patios, campings, parques, piscinas al aire libre, parques, playas, bosques, dormitorios, etc. Es muy adecuada para adultos o niños para relajarse. Este es un regalo ideal para la fiesta de los niños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bosque.de.hamacas

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.