Brasilchic hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las brasilchic hamacas no solo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

La brasilchic hamacas la puedes tener fija en tu lugar de vida, mas además llevarla contigo.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
Alargador Hamaca Colgante - la Mejor solución para alargar una Hamaca Colgante - elaborados artesanalmente en algodón orgánico - Silenciosos y evitan daños a la Pared por Ocasionales roces
  • El accesorio más perfecto para alagar una hamaca colgante o una silla colgante
  • Elaborados artesanalmente en algodón orgánico, se utilizan como prolongadores para hamacas o sillas colgantes.
  • Los alargadores de algodón Brasilchic están elaborados en algodón orgánico 100% natural.
  • Son el accesorio ideal cuando se tiene demasiada distancia entre los 2 puntos de fijación de la hamaca colgante o del techo para la instalación de las sillas colgantes
  • Permiten alargar la hamaca o silla colgante desde 30cm hasta 60cm
Más vendido Nº 2
Hamaca Colgante Doble Natural - con Flecos o sin Flecos - para ambientes Interiores o Exteriores - Máxima Resistencia y Durabilidad - elaborada de Forma Artesanal, en algodón orgánico (con Flecos)
  • Hamaca colgante brasileña ideal para uso individual o doble. Elaborada artesanalmente en algodón orgánico natural garantiza calidad y máxima comodidad. Perfecta para decorar cualquier ambiente. Lujo, exotismo, confort y diversión en un solo producto en tu hogar.
  • Elegancia y comodidad para utilizar en cualquier lugar (tanto en exteriores como en interiores) - Resulta idónea tanto para interiores como para exteriores, quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, etc.
  • La fila de macramé de 3 nudos (acabados extremidades) entre la tela y la sujeción está elaborada a mano por artesanos - El macramé proporciona un reparto óptimo del peso del cuerpo en las cuerdas para colgar en ambos lados y de esta manera garantiza un descanso más placentero con una sensación de ingravidez y relajación inigualables
  • En los acabados laterales los flecos son opcionales - Las franjas decorativas son elaboradas y anudadas a mano en los bordes de la hamaca - característica especial de las hamacas brasileñas
  • Confort extra mediante el gran número de cuerdas para colgar que unen la superficie del tejido - Sus acabados proporcionan una gran estabilidad gracias a su consistente confección
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante Grande - tamaño Familiar - elaborada artesanalmente en algodón orgánico Natural - con macramé - para ambientes Interiores o Exteriores - Máxima Resistencia y Durabilidad
  • La hamaca familiar brasileña de lujo por excelencia elaborada artesanalmente en puro algodón orgánico en tono natural (muy denso y resistente). Especial para la creación de ambientes de lujo, debido a su neutralidad y elegancia es considerada un verdadero comodín en el apasionante mundo de la decoración.
  • Elegancia y comodidad para utilizar en cualquier lugar (tanto en exteriores como en interiores) quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, en el salón, en habitaciones, etc.
  • Es una hamaca familiar debido a su gran tamaño, ideal para una o más personas. 
  • En algodón crudo 100% natural, incorpora la mas laboriosa artesanía debido a sus acabados en doble macramé (7 nudos) y a su veranda modelo "escama de pez” elaborados a mano por los mejores artesanos.
  • El macramé proporciona un reparto óptimo del peso del cuerpo en las cuerdas para colgar en ambos lados y de esta manera garantiza un descanso más placentero, con una sensación de ingravidez y relajación inigualables.
Más vendido Nº 4
Hamaca Colgante Gigante - Hamaca Familiar con Flecos Opcionales - para Interiores o Exteriores - Máxima Resistencia y Durabilidad - elaborada artesanalmente en algodón orgánico (con Flecos)
  • La hamaca colgante brasileña ideal para toda la família. Elaborada artesanalmente en algodón orgánico es perfecta para decorar cualquier ambiente. Artesanía, calidad, diversión y comodidad en un solo producto en tu hogar es con Brasilchic.
  • Elegancia y comodidad para utilizar en cualquier lugar (tanto en exteriores como en interiores) - Resulta idónea tanto para interiores como para exteriores, quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, en el salón, en habitaciones, etc.
  • La fila de macramé de 5 nudos (acabados extremidades) entre la tela y la sujeción está elaborada a mano por artesanos - El macramé proporciona un reparto óptimo del peso del cuerpo en las cuerdas para colgar en ambos lados y de esta manera garantiza un descanso más placentero con una sensación de ingravidez y relajación inigualables.
  • En los acabados laterales los flecos son opcionales - Las franjas decorativas son elaboradas y anudadas a mano en los bordes de la hamaca - característica especial de las hamacas brasileñas.
  • Confort extra mediante el gran número de cuerdas para colgar que unen la superficie del tejido - Sus acabados proporcionan una gran estabilidad gracias a su consistente confección.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de brasilchic hamacas

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.