Brida para hamacas arbol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de brida para hamacas arbol que seguro te dejarán holgazanear de manera cómoda.

Si quieres viajar con tu brida para hamacas arbol, deberías buscar ediciones portátiles.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que ofrecen la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
intervisio Bridas de Plastico para Cables 200mm x 2,5mm, Blanco, 100 Piezas
  • 100 piezas intervisio Bridas de Plastico para Cables 200 mm x 2,5 mm, Blanco, Resistencia a la tracción: 8 kg, Apli. Ø max. 53mm;
  • DESCUBRE CÓMO PUEDES HACER QUE TU VIDA ESTÉ 100% LIBRE DE COMPLICACIONES! – Con las bridas de plástico para cables de primera calidad de intervisio por fin puedes asegurarte de que todos tus cables sueltos estén perfectamente organizados, tu casa y tu oficina estén ordenadas y no ocurran más accidentes!
  • CIERRA. BLOQUEA. ATA. ESO ES TODO! – Nuestro exclusivo conjunto incluye 100 abrazaderas blancas resistentes, duraderas y súper fuertes. Además, están hechas de nailon resistente a los rayos ultravioletas de calidad superior que puede soportar temperaturas desde -40°C hasta 85°C.
  • ABRAZADERAS DE CABLE MULTIUSO PARA MILLONES DE USOS! – Cuántas veces has tenido problemas para sujetar o atar un cable? El conjunto de abrazaderas de cable de primera calidad de intervisio va a hacer que tu vida sea mucho más fácil! Puedes usar estas exclusivas abrazaderas para sujetar y fijar cosas no sólo en tu hogar, sino también en la oficina, en el garaje, en el jardín, en el armario de herramientas, o incluso de acampada!
  • TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD MÁXIMA! – En intervisio creemos que te mereces las abrazaderas de cable más fiables para tus tareas diarias! Es por eso que te ofrecemos este conjunto de 100 abrazaderas de cable al precio más competitivo! Además, si no estás 100% satisfecho con nuestras resistentes abrazaderas de cable, te ofrecemos con orgullo nuestra garantía de devolución de todo el dinero sin complicaciones durante 30 días!
Más vendido Nº 2
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Safety 1st Koala Gandulita reclinable para bebé con funcion mecedora, Hamaca con arco de juego, ligera y compacta, color Warm Gray
  • Mecedora confortable y segura con asiento envolvente y acolchado
  • Hamaca para bebé dispone de una sistema de bloqueo con 3 posiciones de reclinado
  • Tiene función de hamaca mecedora y arco de juegos
  • Entretenido, función mecedora y arco de juegos
  • Hamaca fácil de plegar y llevar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.

 

Cargar más productos

 

Brida para hamacas arbol

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy entretenidas.