Cada una de las cuerdas que sostienen la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes hallar cada una de las cuerdas que sostienen la hamaca que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Puedes poner una cada una de las cuerdas que sostienen la hamaca en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilos.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
Hamaca de camping para exteriores | Hamaca portátil, mochilero y equipo de camping, para árbol de viaje y equipo de senderismo, cama hamaca que sostiene 180 kg
  • ▶[Para todas las aventuras de la vida] Perfecto para hombres, mujeres y niños que aman viajar con mochilero, senderismo y camping o incluso simplemente tomar una siesta y dormir en el patio, porche, playa, junto a la piscina, árbol en tu propio patio trasero o incluso tu dormitorio. niños o amantes, relajarse con total comodidad bajo el balanceo. Tamaño grande (6.6 x 2.6 pies) para 2 personas, con capacidad de hasta 180 kg.
  • ▶[Súper ligero] Se puede plegar en la pequeña bolsa adjunta, portátil para llevar y cabe en la mochila. Es un gran reemplazo para tienda de campaña, colchoneta de dormir, alfombrilla de suelo, columpio, cuna, etc. en uso al aire libre.
  • Cuerda gruesa de poliéster: cada cuerda de 199,8 cm, puedes envolverla alrededor de árboles grandes u otros objetos, con mosquetón de metal negro, se puede colgar o rodear, el mejor kit de correas de hamaca garantiza tu experiencia perfecta de hamaca al aire libre e interior.
  • Duradero y cómodo: hecho de material de nailon de alta fibra 210T (paracaídas), tiene una excelente resistencia antideshilachamiento, antidesgarros, antisuciedad. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.
  • ▶[Gran regalo] Varios colores para elegir, regalo ideal para amigos, niños, amantes, padre, madre, viajero, visitas a la playa, campistas que aman viajar, acampar, senderismo para relajarse. O colgar la hamaca y relajarse en ella en el patio.
Más vendido Nº 2
Hamaca Correas de árbol Cinturón de Suspensión 2 Kit 150cm, Cuerdas Multifuncionales Suspensión Sostiene hasta 500 kg para Hamacas, Columpios
  • 【Kit de suspensión colgante ultra seguro】: proporcionamos las alfombras protectoras de ÁRBOL más gruesas y gratuitas, que evitarán la rotura repentina causada por la fricción de larga duración. Son fáciles de atar al árbol con gancho y lazo, más seguros.
  • 【Anilla D fuerte y mosquetón inoxidables 304】: Los mosquetones de 10 mm con seguro de rosca y los anillos en D de 6 mm están todos forjados con acero inoxidable 304 mejorado. No te preocupes mientras te balanceas con nuestro kit para colgar.
  • 【Material de la correa duradera】: Las correas giratorias están hechas de material de nylon industrial y duradero, repelente al agua y resistente al desgarro. Con dobles puntos de sutura, las correas son más sólidas, evitando roturas.
  • 【Se adapta a todos los columpios】: Correas de resistencia al desgarro de alta resistencia + Mosquetón de acero inoxidable / anillos en D - sostiene 500kgs. Es bueno para columpios de árboles, columpios de llantas, columpios de jardín y columpios de porches / patios, hamacas y campamentos.
  • 【Paquete y garantía】: 2 paquetes de esteras protectoras de árboles (cada una de 79cm de largo y 10cm de ancho); 2 mosquetones; 2 correas largas (158cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 4
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, poliéster de Secado rápido| 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca del poliéster tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de poliéster resistente al desgarro y de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas con bucles están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es de 15136N (más de 1500 kg) . El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 840 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas para dormir, las hamacas se guardan en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cada una de las cuerdas que sostienen la hamaca que no te puedes perder

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o colgando del techo. También hay soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.