Cama-hamaca para perros de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y elegante web de cama-hamaca para perros de madera accesibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor costo.

Las cama-hamaca para perros de madera al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para reposar y descansar.

Es un elemento ideal para disfrutar de enormes instantes en el exterior.

Más vendido Nº 1
Unknow Schwenly Cama de Cuna para Mascotas elevada portátil para Gato, Perro, Hamaca Transpirable, Soporte de Madera de Lona,Blanco
  • El lugar favorito de su gato para dormir: esta cama para gatos está hecha de materiales de alta calidad, tela cómoda y duradera.
  • Perfecto para interior, exterior, picnic, camping, entrenamiento ... ¡Dormir sobre la marcha!
  • La hamaca para mascotas ofrece dos lados para cualquier época del año.
  • El marco está hecho de madera de pino natural resistente, lo que permite a su bebé dejar rápidamente todas las precauciones y enamorarse de esta cama para perros.
  • La cama de la cuna para mascotas tiene una buena disipación del calor, lo que ayudará a las mascotas a mantenerse frescas en el caluroso verano.
Más vendido Nº 2
PETTOM 2 en 1 Hamaca con Estructura de Madera para Gato Gatito Cachorro Perro Pequeño Mascota, Portátil Cama Elevada para Dormir, Cat Hammock Bed, Fácil de Montar, Interior y Exterior
  • 😻CAMA SÓLIDA Y ESTABLE: despliega los cuatro pequeños soportes en la parte inferior para tener una buena estabilidad de la hamaca si no quieres que se balancee, la cama elevada permitirá que tu mascota tome siestas con toda serenidad
  • 😻PLEASURE HAMACA: dobla los cuatro pequeños soportes y la litera se convertirá en una hamaca, el columpio para gatos sabe cómo complacer a tu gato. La hamaca será una buena cama para tu gato al que le gusta instalarse en altura
  • 😻CÓMODO COLCHON - La hamaca Siesta está equipada con 2 tapetes reemplazables, 1 tapete de tela de lino, 1 tapete de lona de algodón; Las alfombras no solo son cómodas y transpirables, sino que también son fáciles de limpiar y adecuadas para el verano o el invierno
  • 😻MATERIAL DE CALIDAD - El marco de esta hamaca está hecho de madera natural de alta calidad, su estructura es simple y estable, la hamaca es cómoda que los animales pequeños pasarán horas durmiendo en ella y nunca querrán bajarse de ella
  • 😻PERFECTO PARA SIESTA - Alto: 20cm, Largo: 59.2cm, Ancho: 37cm; Gracias a este alto punto de observación, su gato puede vigilar su entorno en todo momento mientras disfruta de una comodidad inigualable y es perfecto para la siesta al sol de su mascota
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PawHut Cama Mascota para Perros Gatos Camas para Domir Relajar Exterior Terraza Jardín Malla de Ventilación (M: 76 x 61 x 18cm (LxAnxAl))
  • ✅DISEÑO ELEVADO: El diseño único es perfecto para entornos al aire libre, y mantiene a tu mascota alejada del suelo duro. Proporciona una buena ventilación.
  • ✅TEJIDO OXFORD 600D DE ALTA CALIDAD: El tejido de textilene transpirable en la parte central le ofrece a tu mascota una comodidad adicional. Y también es fácil de lavar y mantener.
  • ✅MARCO DE METAL: La construcción de metal con recubrimiento de plástico garantiza un soporte seguro y estable. Se recomienda para los mascotas con un peso inferior a 18 kg.
  • ✅PORTÁTIL Y LIGERO: Incluye una bolsa de transporte de Oxford, lo que te permite almacenarlo y llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ahorrando espacio.
  • ✅Medidas totales: 76x61x18 cm (LxANxAL); Medidas de la parte de malla: 47x35 cm (LxAN); Capacidad de carga: 40 kg.
Más vendido Nº 4
Ahageek Cama elevada para Gatos y Perros, Hamaca portátil para Gatos, Desmontable y Duradera, Cuna para Mascotas, salón, Marco de Madera Elevado, Cama Colgante Cuadrada
  • Cama para perros elevada: este nido para mascotas está suspendido de los estantes y no tiene contacto con el suelo. La cama para gatos está a 13 cm / 5,11 pulgadas del suelo, lo que permite que el gato duerma cómodamente y se mantenga seco. Dormir con esta hamaca es más cómodo, limpio, seco y saludable en comparación con el suelo. ¡Mantente fresco en verano o acogedor en invierno!
  • Alta estabilidad: estructura de madera maciza, cuatro patas de madera de pino para un soporte más estable, los estantes de la cama no se mueven ni se vuelcan. El marco de madera y el colchón de lona pueden hacer que su gato juegue con él. Es más fácil para el gato subir y bajar de la cama.
  • Fácil de usar: fácil y conveniente para instalar la cama para perros sin herramientas. Ligero, portátil y apto para viajes. ¡Lleva esta cama elevada a donde sea que vayas, para que tu peludo amigo siempre pueda descansar cómodamente! Además, esta tela de lona es transpirable y lavable, lo que ayuda a mantener a su mascota sana física y mentalmente.
  • Diseño de patrones divertidos: ¡el diseño de patrones de moda puede hacer que tu mascota esté más emocionada! Hay 3 patrones disponibles: oso / melocotón / rombo. ¡Excelentes suministros para cachorros!
  • Excelente servicio al cliente: ambientalmente seguro y amigable, no dude en contactarnos si hay algún problema, se le proporcionará la solución correspondiente dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cama-hamaca para perros de madera

Algunas son un tanto limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que necesites.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.