Cama hamaca plegable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de cama hamaca plegable que seguro te dejarán holgazanear con comodidad.

Esta cama hamaca plegable puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, así como por los ingleses.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
Tumbona Plegable, Cama de Acampada, 190 x67 x 36 cm, con Accesorios Almohadas, Bolsillo Laterales y Bolsa de Almacenamiento, Cama de 10 Pies, Sin Montaje.
  • COMODIDAD: Una almohada y un bolsillo lateral están armados para garantizar que nuestra cama pueda brindarle la máxima comodidad.
  • TELA PREFERIDA: No hay olor peculiar, la tela de Oxford rómbica no es tóxica, es lavable, resistente a la suciedad y la abrasión. Actualizamos la tela para que se mantenga en silencio mientras usa la cama, no hay ruido de la fricción entre la superficie de la tela y la tubería de acero para perturbar su descanso.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Con un diseño innovativo, los soportes de tubos planos de metal pueden soportar un peso máximo de hasta 150 kg. Es mucho más resistente en comparación con el marco de tubos redondos tradicionales. Los diez pivotes hacen que la cama sea muy estable y no se moverá cuando se mueva, levántese y gire en esta cama.
  • NO MONTAJE: Simplemente tome 30 segundos para desplegar la cama y luego disfrute su siesta. Además, le costará menos de 30 segundos empacarlo en la bolsa. Está diseñado como portátil en un tamaño empaquetado de 24 * 17 * 105 cm para que se pueda doblar y colocar fácilmente en el maletero del coche. Adecuado para varias ocasiones, camping, barbacoa en el jardín, fiesta en la playa ...
  • 190CM LONGITUD: Esta cama de tubo plano de diez pies desplegada tamaño 190 * 67 * 36 cm, lo suficientemente larga para una adulta de altura 190 cm. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, sin importar la altura y el peso. Disfrute de sus tiempo de ocio en esta cama portátil, le traerá más que una agradable siesta.
Más vendido Nº 3
Qdreclod Cama de Camping Plegable, Cama Portátil Ultraligera Fuerte con Bolsa de Almacenamiento Adulto, Catres Camping con Tubos más Gruesos para Acampar Viaje al Aire Libre, Soporta hasta 220 kg
  • Cómodas y Duraderas: Hechas de tela Oxford recubierta de PVC (600D), las camas plegables para acampar tienen una excelente resistencia al desgarro, firmeza y resistencia a la humedad. Ya sea que tenga un breve descanso o una larga relajación, puede sentirse extremadamente cómodo.
  • Alta Estabilidad: Todo el marco de la cama de camping plegable está hecho de tubos de acero gruesos de 16 mm de diámetro, reforzados con juntas en forma de T y sostenidos por los pies en forma de X para garantizar la estabilidad de la cama de campamento. La capacidad máxima de carga es de 200 kg / 440 libras; con tapones antideslizantes en los pies para garantizar una mayor seguridad.
  • Fácil de Usar: No es necesario un montaje molesto y tedioso. La cuna plegable se puede montar y plegar en unos segundos. Viene con un bolso de mano portátil, la cama de camping se puede transportar o almacenar fácilmente.
  • Ligero y Portátil: El marco de aleación de aluminio de alta calidad es resistente y liviano. El tamaño desplegado es 190X68X48cm y el tamaño plegado es 105cm. Gracias a la estructura plegable, puede plegarlo fácilmente en una cama compacta para adaptarse a la mayoría de los respaldos de los automóviles.
  • Versátil: La catre plegable para acampar es adecuada para adultos y niños para viajes largos y cortos, como pesca, campamento, senderismo o viajes por la jungla. ¡Esta robusta cama de camping no debe faltar en ningún viaje! Además, el sillón reclinable también es muy adecuado para el descanso en la oficina, la escolta del hospital y la cama de invitados.
Más vendido Nº 4
Tumbona Playa Plegable Tumbona Jardin Exterior Silla Ligera Tumbona inclinable Tumbona Jardin Exterior para Camping Piscina Cama Extra Ancha (Morado)
  • Respaldo ajustable 4 niveles: Nuestras tumbona jardin gran relax tienen respaldo reclinables, permitiendo muchas posiciones distintas, por lo que son ideales para sentarse a leer un libro, tomar el sol o incluso echar una buena siesta a la sombra. El respaldo con 4 posiciones ajustables y almohada reposacabezas le brinda la máxima comodidad. La última completamente horizontal
  • Cama extra ancha: Medidas: 194 x 68 x 35 cm. 68 cm ancho, Más ancho que otras tumbona. Especialmente adecuado para hombre grande. Estructura de aluminio reforzado con 3 patas. Patas con sistema estabilizador y antideslizante
  • Portátil: Fácil de plegar y desplegar. Medidas plegado: 72 x 68 x 19 cm. Peso ligero, solo 2 kg. Con su peso ligero y portátil, esta tumbona playa plegable es un gran artículo para viajar o acampar
  • Pasa muchos veranos contigo: Todo el marco está acero robusto revestido en polvo hecho de que ofrece una óptima resistencia. La tela está hecha de Oxford 600 D, transpirabilidad. Homeway Tumbona Hamaca Plegable es ideal para usar en el patio, jardín, terraza y junto a la piscina para relajarse o simplemente descansar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cama hamaca plegable que no te puedes perder

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o colgando del techo. Además existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.