Carpa hamaca para todo gusto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carpa hamaca para todo gusto se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

En los diversidad de carpa hamaca para todo gusto, existen algunos modelos que son plegables.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes precios.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu lugar de vida y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Más vendido Nº 1
Unigear Toldo Lona Tienda de Campaña Impermeable Carpas Camping Parasol para Tienda Plegable Sombrilla Refugio Portátil Ligero a Prueba de Agua Viento Lluvia Excursiones
  • 🎪Impermeable y durable🎪: Hecho de material de nylon de paracaídas salpicaduras de alta densidad, resistente a la rotura, impermeable coeficiente hasta PU2000mm. Tiene buen efecto de sombreado, una buena ventilación y durabilidad. Contra la clima mala como lluvia, viento fuerte, nieve.
  • 🎪Multi-función🎪:No sólo es una lona impermeable, un gran parasol / toldo para tienda y hamaca, también puede ser lona de suelo. Además se puede utilizar como refugio de coche, de equipo, ropa, mascotas o granos.
  • 🎪Ligero y portátil🎪: Este parasol para tienda es muy ligero, uso flexible y fácil de portátil . Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Con una variedad de usos y espacio grande, muy perfecto para hamacas, carpas, acampada, excursionismo, paseos en bote, incluso refugio, abrigo del coche.
  • 🎪Tamaño y Instalación🎪: 300cm X 300cm/ 300cm X 400cm/300cm X 500cm(Longuitud X ancho). Viene con 6 estacas y 6 cuerdas (cada una es de 4 metros). Y las cuerdas tienen hebillas para ajustar la longitud. Con estos accesorios se instala muy facílmente.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Más vendido Nº 2
Outsunny Carpa Desmontable Impermeable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de Tubo de Acero Pérgola de Color Azul Oscuro
  • ✅CARPA DESMONTABLE: Perfecta para utilizar tanto en jardines y terrazas como en parques o ferias y eventos.
  • ✅ESPACIO AMPLIO: Ofrece un espacio de 3m de largo por 3m de ancho, con un techo de 2,4m. Perfecto para montar un stand expositor o para celebrar reuniones al aire libre.
  • ✅ESTRUCTURA DE ACERO: Fabricada con tubo de acero para que resulte ligera y estable al mismo tiempo.
  • ✅FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Como su tela puede mojarse la podrás limpiar con un paño húmedo y dejarla perfecta. Al ser ligera, la podrás llevar contigo donde quieras.
  • ✅MEDIDAS: 300x300x245 cm (LxANxAL). Incluye piquetas y cuerdas de sujeción.
Más vendido Nº 3
TOPINCN Peonía Loro Hamaca Aves Nido Cálido Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros Loro Invierno Cálido Cama Mascota Juguete Bolsa Algodón Cama(S- Azul)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
  • ❤ NICE y WARM SHED: Pueden mantener a sus pájaros alejados del frío en invierno
  • ❤ SIN TRATAR: Permite que el ave entre por delante y por detrás sin lastimar la cola
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Carpa hamaca para todo gusto

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.