Carrefort hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las carrefort hamacas tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Puedes poner una carrefort hamacas en la salón de estar, en tu cuarto o en tu jardín.

Sin lugar a dudas, un elemento de reposo considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla seguramente para evitar accidentes.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Más vendido Nº 2
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero 2 unidades, Universal
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
  • Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
  • Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Gifrot Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1, Hamaca Inflable Tumbona Piscina Plegable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa para Adultos
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR】 La hamaca de agua es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca de agua de manera rápida y sencilla. Simplemente enróllelo para guardarlo fácilmente o tírelo cuando sea necesario. Puede llevarlo a un viaje.
  • 【ÚNICO 4-en-1 Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA】 Sistema inflable flotante 4-en-1 con dimensiones 52 "x 26.8" (132cm x 68cm) Se convierte en hamaca, sillón, Drifter y sillín de ejercicios. Simultáneamente no tiene necesidad de preocuparse por el límite de peso, manejará hasta 250 libras aunque sea liviano.
  • 【COMODO Y SIN DAÑOS】 Esta hamaca inflable tiene un diseño ergonómico y está cubierta con tela laminada de PVC, brinda mucho apoyo y abundancia de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud. Puede disfrutar del tiempo de padres e hijos con sus hijos en la piscina, se recomienda que los niños vayan acompañados de adultos.
  • 【MANTENGA SU CUERPO FRESCO】 Hamaca flotante El diseño de hueco medio permite que la parte central de su cuerpo se mantenga fresca al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodillas a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse En este maravilloso momento.
  • 【REGALO DE VERANO PERFECTO】 Perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en carrefort hamacas

Son ideales para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.