Carreras para coger las hamacas de los hoteles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las carreras para coger las hamacas de los hoteles tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

En varias culturas y situaciones especiales, las carreras para coger las hamacas de los hoteles se han utilizado para reposar de forma regular; por ejemplo, las hamacas estaban generalmente en los navíos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

El verano es el instante correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Busca en una gran colección de hamacas para hallar la elección correcta para ti.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Carreras para coger las hamacas de los hoteles al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Son ideales para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.