Carro para hamacas de playa en málaga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas carro para hamacas de playa en málaga.

Una carro para hamacas de playa en málaga es perfecta para el periodo estival, situada con la piscina o en una terraza o jardín.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en .

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
TecTake 800773 Set 2X Tumbona de Playa con Parasol, Respaldo Ajustable 4 Posiciones, Reposacabezas Extraíble, Exterior Piscina Terraza Jardín (Negro | No. 403416)
  • SIÉNTETE COMO SI ESTUVIERAS DE VACACIONES: ¿Qué hay mejor que una tumbona para sacar el máximo partido al verano? En tectake tenemos un set de dos que combinan gran funcionalidad con un diseño sencillo pero práctico.
  • RELAJACIÓN A VARIOS NIVELES: Estas tumbonas cuentan con un respaldo ajustable en 4 posiciones, un parasol flexible y ajustable, un mullido reposacabezas y una cómoda superficie de apoyo, que garantizan la mayor relajación.
  • GRAN ESTABILIDAD: La estructura, la cual es fácil de limpiar, es de acero con revestimiento en polvo, lo que le confiere una óptima estabilidad y una eficiente protección antivuelco.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Estos asientos de jardín se pliegan fácilmente y, gracias a las prácticas asas, su transporte resulta cómodo y sencillo. ¿A qué esperas para hacerte con estas ligeras tumbonas de tectake?
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales en la posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 161 x 111 cm // Superficie de apoyo (ancho x fondo): aprox. 52 x 186 cm // Medidas estando plegado (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 16 x 73 cm // Peso: aprox. 6,2 kg // Capacidad de carga: 110 kg.
Más vendido Nº 2
TecTake 800153 2X Tumbona Chaise Longue de Aluminio Poli Ratán + Mesa de Jardín + 2 Set de Fundas Intercambiables + Funda Completa (Negro-Marrón | No. 401499)
  • Adecuado para interior y exterior // Tornillos de acero inoxidable incluidos.
  • Mesa auxiliar con posibilidad de almacenamiento.
  • Regulable en 5 alturas.
  • De fácil mantenimiento // Cobertura de protección.
  • Fundas intercambiables beige/gris.
Más vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Colgante con Sombrilla Protección UV Hamaca Sillón con Toldo Estructura Estable Cuerda Antivuelco y Forma Ergonómico para Jardín Patio Terraza Metal 190x110x190 cm Crema
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico de nuestra tumbona suspendida con parasol y soporte Outsunny es curvo y se adapta perfectamente a tu cuerpo proporcionándote mayor comodidad. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, balcones, entre otros
  • CON SOMBRILLA INTEGRADA: Esta mecedora tiene una pequeña sombrilla integrada en el soporte, ideal para protegerte de los rayos del sol, proporcionando así un lugar cómodo para leer un libro y relajarte
  • MÁXIMO CONFORT: El cojín de esta tumbona relleno de una agradable espuma de alta densidad proporciona una experiencia de descanso más cómoda. Además, tiene un cojín para la cabeza para un mejor soporte de la cabeza y el cuello
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Tumbona fabricada con estructura de metal lacado con pintura con recubrimiento en polvo de alta resistencia y 4 patas con tacos de goma que aportan mayor estabilidad y evitan que se raye el suelo. Además, para aumentar la estabilidad y la seguridad, esta tumbona tiene cables de metal conectados al marco y a los pies. Para evitar vuelcos accidentales, hay una cuerda de seguridad debajo de la silla para mejorar la seguridad.
  • MEDIDAS TOTALES: 190x110x190 cm (LxANxAL). Medidas del parasol: 115x115 cm. Altura del asiento: 57 cm. Peso máximo soportado: 100 kg. Requiere montaje

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en carro para hamacas de playa en málaga

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que necesitas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una posición más cómoda, según sean tus deseos y preferencias sobre esto.