Casa estilo ibiza hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las casa estilo ibiza hamaca modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como nunca antes.

La casa estilo ibiza hamaca la puedes tener fija en tu hogar, mas también llevarla contigo.

Una de las exigencias de los usuarios es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
funda de asiento vehicular adaptable al animal mascota, funda de asiento anti-desgaste Alfheim adaptable al animal mascota, montada en los asientos de fila trasera vehicular, está equipada con la ancl
  • Se dice adiós al cabello, suciedad y rasguños. A su perro le gusta sentarse en el asiento de copiloto, pero, a usted le preocupa que él deje rasguños, barros y cabello, nuestros productos son especialmente diseñados para usted. Su perro va a sentirse muy cómodo, mientras se protegen los asientos de su vehículo contra daños, usted puede hacer limpieza más fácilmente y va a sentirse más agradable.
  • Anti-deslizamiento & anti-desgaste. Su perro no va a estar de pie inestablemente como consecuencia del deslizamiento de cojín durante su proceso de conducción, ya que nuestra funda de asiento tiene el fondo de caucho antideslizante con ancla de fijación.
  • Por otra parte, regalamos el cinturón de seguridad vehicular adaptable al animal mascota, no se preocupa por la suciedad, cabello y rasguños en el alcance de movimiento de su perro.
  • Tamaño y diseño universal. El montaje y desmontaje es fácil, usted puede completar el montaje dentro de un minuto. Limpieza fácil. Cuando la funda de asiento está sucia, usted puede retirarla muy fácilmente para lavarla limpia con la lavadora, y cuando está seca al sol, puede utilizarse otra vez.
  • Garantía durante toda la vida útil. Nuestros productos de la serie Alfheim emplean los mejores materiales que permiten que resistan la prueba del tiempo. Tienen calidad sobresaliente y disfrutan la garantía durante toda la vida útil. Su vehículo va a hacerse más bonito por el equipamiento de los productos de la serie Alfheim tales como funda de asiento delantero, funda de asiento trasero, cojín de maletero. Ellos son diseñados y producidos de manera integrada y unificada y disponen de estilos y
Más vendido Nº 4
HONCENMAX Grande Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta del Revestimiento de Carga Mascota Cubierta de Asiento Estera Antideslizante Impermeable Universal para Camionetas SUV - XL
  • 【Universal】 208cm*132cm(82"*52") se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para obtener el mejor ajuste.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Tejido doble impermeable no rígido de Oxford, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • 【Multifuncional】 La cubierta de carga no solo se usa para transportar mascotas, sino que también se puede usar para colocar productos embarrados y mojados. Con esto, puede proteger su tapicería contra mojado, arañazos y abolladuras también.
  • 【Durable】 Nuestro forro de carga está hecho con tela Oxford de 600 denier con un respaldo de material especial para una protección máxima. Evite las marcas de garras en la pintura prístina de su automóvil mientras su perro salta por la espalda.
  • 【Instalación Fácil】La cubierta es fácil de instalar. Correas fáciles de enrollar alrededor del reposacabezas para un ajuste seguro en cualquier vehículo.

 

Cargar más productos

 

Casa estilo ibiza hamaca

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-costo viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. También encontrarás ciertas que tienen un precio más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.