Casa rustica con jardin y con hamaca de cuerdas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos toda clase de casa rustica con jardin y con hamaca de cuerdas a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles ofertas.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de casa rustica con jardin y con hamaca de cuerdas al mejor costo.

Una hamaca, además llamada en algunos sitios chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para reposar y reposar.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla de forma cómoda a la playa o al campo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Silla Colgante con Cojín, Compartimento para Libros y Funda - Sillon Colgante Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) VITA5 (Marrón)
  • ✔️ VITA5 SILLAS COLGANTES MARRON PARA LEER Y DISFRUTAR Sillones colgantes de lujo con un asiento espacioso ★ Cojín cómodo con tapicería suave ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento de libros). Silla columpio para la sala de estar o en el balcón (incl. funda de protección)
  • ✔️ SILLA ROBUSTA PARA UN DESCANSO CONFORTABLE Y ESTABLE Sillon colgante con un gran cojín (L:80xA:58xP:52cm) ★ Asiento espacioso para una variedad de posiciones de asiento ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Cesta de la silla hecha de acero cromado, poliéster y algodón ★ La silla tiene borlas alrededor ★ Con compartimento para libros ★ Con funda protectora
  • ✔️ CON GRAN ALMOHADA CONFORTABLE (TAMAÑO XXL: L:80xA:58xP:52CM) Cojín del mismo color que la silla colgante ★ Cojín con tapicería suave de algodón: L:80xA:58xP:52cm ★ Cojín extraíble ★ La almohada alivia la tensión en la espalda, el cuello, los hombros y las piernas ★ La almohada es de agradable tacto en la piel
  • ✔️ INCLUIDA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE LA INTEMPERIE Protege tu sillón con esta funda y prolonga su vida útil ★ Protege contra el polvo, la suciedad, la lluvia y el óxido ★ Hecha de material resistente al clima ★Sólo tienes que tirar de la funda sobre el sillón y cerrarla bien con el cierre de cremallera
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO PARA ALMACENAR & DETALLES DEL PRODUCTO Puede guardarse fácilmente sin un cojín y transportado todas partes ★ Asiento Ø61cm ★ Anillo exterior Ø82cm ★ Tamaño montada (LxA): 82x138cm ★ Tamaño desmontada (LxA): 82x5cm ★ Material: 60% algodón, 40% poliéster ★ Disponible set conjunto Silla colgante para exteriores, almohada, cubierta, instrucciones de uso en español
Más vendido Nº 3
CasaJame Hogar Muebles Jardín Decoraciones Accesorios Sillas Colgantes Hamaca para Colgar Color Caqui con Flecos 100% Algodón 210x115cm
  • CasaJame: hamaca de color caqui con flecos en los extremos. Ideal para colgar en el jardín, en la terraza o en el balcón.
  • Un mueble perfecto para su hogar y para sus momentos de relax después del trabajo.
  • Material: 100% algodón.
  • Estilo: rústico.
  • Dimensiones: unos 210 x 115 cm.
Más vendido Nº 4
unknows Nido de pájaro, madera natural, casa de pájaros colgante nido caja al aire libre jardín casa jaula de pájaros hamaca nido columpio
  • Debido a los personajes de madera y la artesanía, el producto de madera puede tener una pequeña línea de grietas, color oscuro. (sensación rústica y primitiva)
  • ◆ Ofrecer a los pájaros un nido es imprescindible si estás criando pájaros o loros.
  • ◆ Este nido está hecho de madera natural, lo que los hará sentir como en la naturaleza y es seguro para ellos.
  • Tiene forma de casa, es decorativa y creativa. Excelente para pájaros pequeños.
  • ◆ Se puede colgar en el árbol o jaula con una cuerda. Además, también puede ser un adorno para tu hogar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de casa rustica con jardin y con hamaca de cuerdas

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.