Casas grandes con piscina y hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de casas grandes con piscina y hamacas que seguro te permitirán holgazanear de manera cómoda.

Las casas grandes con piscina y hamacas que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o incomodar nuestro descanso.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Tencoz Hamac Floattant Piscine, Paquet de 2 Flotadores Piscina 4-en-1, Tumbona Hamaca Piscina Playa Hamaca de Agua Colchoneta Hinchable para Adultos, 112 x 62cm
  • 【Disfrute de más diversión acuática】 El flotador de piscina 4 en 1 tiene dos extremos flotantes, conectados por un forro de malla de apoyo, y se puede usar como hamaca de agua, sillón, silla de montar o vagabundo. ¡Disfrutarás más mientras te refrescas en el agua!
  • 【Inflable y portátil】 Con 62 cm de ancho y 112 cm de largo, la hamaca de la piscina puede soportar hasta 260 libras y se adapta a adultos de 4 a 6 pies. Fácil de inflar con una bomba de aire (no incluido). También es fácil de desinflar y enrollar cuando no se usa.
  • 【Super Flotabilidad】 ¿Te estás preparando para los días de descanso en la piscina? Diseñado con dos almohadas inflables grandes y un asiento de malla resistente, el flotador piscina brindará un buen apoyo mientras lo mantiene seguro y cómodo en el agua. Semisumergido para mayor frescor.
  • 【Gran comodidad】 ¡Lleve los flotadores de la piscina y tenga un día fresco con la familia y los amigos! Perfecto para piscina, recorrido por la playa, jacuzzi, lago, mar y vacaciones. El paquete incluye una hamaca hinchable rosa, una hamaca hinchable azul.
  • 【Consejos cálidos】 1) NO se duerma mientras flota en el mar. 2) Úselo para niños solo cuando estén supervisados por adultos. Si encuentra fugas en el flotador piscina, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 30 días. Compre con 100% de confianza.
Más vendido Nº 2
casa.pro] Set de 2 tumbonas Plegables 190cm Negras con Parasol Hamaca de Acero para Playa, jardín y Piscina
  • Set de 2 tumbonas con parasol, ligeras, fácil de transportar - con asas de tela
  • Respaldo regulable en 5 posiciones (incluida posición horizontal, 180°)
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 187 x 53 x 27 cm - Plegada: 70 x 56 x 12,5 cm
  • Material: Estructura de acero + PVC, poliéster - Color: negro
  • Se trata de un set de tumbonas de la marca [casa.pro]
Más vendido Nº 3
Aiglam Hamaca Flotante, Hamaca Piscina de Agua 4 en 1, Piscina Colchón Hinchable , Versátil Flotador de Verano Colchonetas Inflable Hamaca de Agua Pool Lounge Float para Adultos y Niños
  • 【Alta calidad】El flotador de la piscina está hecho con PVC de alta calidad que es duradero y ecológico con una superficie suave, lo que garantiza que no se dañe ni raye. Algunas telas se desvanecen, desgarran o encogen fácilmente, sin embargo, la nuestra puede conservar su forma, color y rendimiento originales incluso después de muchos usos.
  • 【Hamaca Flotante Versátil】El verano está aquí, y probablemente estés preparando las cosas para los días de ocio alrededor de la piscina. ¡Entonces deberías considerar este flotador de piscina! Puede usarlo como una hamaca, una silla de descanso, un vagabundo o una silla de montar, y pasar un día realmente encantador jugando y relajándose en el agua.
  • 【Relajante y cómodo】¡Lleva tu flotador de piscina Aiglam a la piscina para disfrutar todo el día de puro placer! Está semi-sumergido para una mayor comodidad de enfriamiento, y está diseñado ergonómicamente para brindar un gran apoyo a todo su cuerpo con su almohada flotante, el asiento central de malla y el cómodo reposapiés.
  • 【Ideal para piscina o vacaciones】El flotador de la piscina es muy portátil y apenas ocupa un espacio, por lo que puede colocarlo en su bolso o maleta y llevarlo a la piscina, playa, lago, río y vacaciones en crucero. Además, se infla fácilmente, se desinfla fácilmente y se seca rápidamente, ¡por lo que es conveniente de usar!
  • 【Dimensiones】La hamaca flotante mide 127 cm x 71 cm con una capacidad de peso de 113 kg, y se recomienda para mayores de 15 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y convertirlo en un cliente 100% satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fostoy Hamaca Flotante Piscina, Hamaca de Agua 4 En 1 Fácil de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa, Amarillo
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de tela laminada de PVC de primera calidad que es suave, ecológica y 100% segura para su uso, con malla ergonómica diseñada para brindarle una gran comodidad. La hamaca flotante piscina es súper duradera y no se deformará, desvanecerá ni rasgará después de un uso repetido.
  • FUNCIÓN 4 EN I: La tumbona hinchable no solo se puede utilizar como hamaca, sino que también funciona perfectamente como sillón, silla de ejercicio o incluso vagabundo. Esto le permite cambiar su postura libremente, durmiendo, leyendo o recostándose al sol, ¡es a su voluntad!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Simplemente desinfle la hamaca flotante con facilidad y enróllela para guardarla fácilmente en su bolso o maleta, lo que le ahorra espacio. Al ser liviano y compacto, puede llevarlo consigo para viajar o donde quiera, lo que le brinda mucha comodidad.
  • CARGA FUERTE: La hamaca de agua puede sostener a una persona sin esfuerzo debido a su fuerte capacidad de carga de 250 libras. Cuenta con una almohada de cabecera cóncava y un reposapiés que proporciona un buen equilibrio y flotabilidad. Apto para mayores de 15 años.
  • DISFRUTA DE UN VERANO FRESCO: ¿Estás buscando un dispositivo genial para el próximo verano? Prueba esta flotador piscina playa fácil de inflar que asegura frescor todo el día. Ideal para piscina, playa, mar y jacuzzi. ¡Venga a disfrutar del relajante verano con su familia y amigos!

 

Cargar más productos

 

Casas grandes con piscina y hamacas

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.