Ceiling hook for hamac

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente accesible y fundamental para llenar su compilación de muebles de jardín puede ser una atractiva ceiling hook for hamac que además además sirve como decoración exterior.

La ceiling hook for hamac va a dar vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos instantes de reposo.

Este tipo de moblaje puede tener precios muy variados según su tipo.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Sayayo Suspension Ganchos de techo Hamaca Swing Hook, Boxing Punch Bag Gancho de techo con expansores, 4 pulgadas de longitud, Acero inoxidable cepillado acabado, 2 piezas, EDD009-2P
  • Construido de acero inoxidable de calidad superior para proteger contra la corrosión y el óxido
  • Técnica de soldadura del punto de fusión Garantizar una resistencia fuerte y duradera
  • Contenido del paquete: 2 x gancho de techo; 4 x tira tornillos de explosión y 4 tornillos
  • Distancia entre orificios de montaje: 72 mm / 2.8 "; Diámetro del orificio: 6 mm / 0.24"; Espesor: 3 mm
  • Color principal: tono plateado; Diámetro del eje del gancho: 9 mm / 0.35 "
Más vendido Nº 2
Vivere HOOK2 - Accesorio para Hamaca
  • El gancho para platos de Viver ha sido diseñado para instalarse cómodamente en un techo, porche, pérgola o cenador
  • Diseñado para la hamaca brasileña Vivere
  • Fácil de montar
Más vendido Nº 3
KingYH 6 Pieza Ganchos de Techo M5 Acero Inoxidable Abiertos Redonda Anclaje de Placa de Ojo Gancho para Plantas Colgantes Macetas Linternas Campanas de Viento Mosquitos Hamacas
  • Paquete: 6 ganchos M5 para montaje en pared o techo con tornillos de expansión de instalación, atornilla el gancho de techo sólido a una pared o techo y luego engancha cosas en ellos.
  • Diseño especial: diseño de gancho de 1/2 apertura, se puede utilizar con varios tipos de hebillas, cuerda y gancho de rodamiento, fácil de enlaces rápidos y quitar, por favor, ten en cuenta el método de instalación.
  • Tamaño: diámetro de la almohadilla redonda 33 mm, altura 20,7 mm, apertura 8 mm, diámetro interior del gancho 15 mm, la distancia entre 2 agujeros es de 13,8 mm.
  • Material: el gancho de techo está hecho de acero inoxidable 304, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión, no es fácil de romper, resistente a 30 kg.
  • Ampliamente utilizado: gancho redondo para ojal utilizado principalmente en pernos de barco, gancho de ventilador de techo, correas de entrenamiento de suspensión, correas de entrenamiento de columpios de yoga, hamacas, cadenas, soportes de plantas, etc.
Más vendido Nº 4
GothicBride Ganchos de Techo SUS304 Stainless Steel Tarea Pesada 360° Rotate Anclaje de Techo para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Saco Boxeo Capacidad 450Kg (2 Piezas 90°.)
  • ❤【Acero inoxidable】- 2 piezas de ganchos giratorios de 90°, 4 piezas de tornillos de expansión para el hormigón, 4 piezas de tornillos para la viga de madera, 2 piezas de ganchos rápidos de 80mm.
  • ❤【Usos amplios】- El gancho de techo es adecuado para muchas escenas, por ejemplo, hamaca, entrenador de suspensión, lámpara, entrenador de cabestrillo, saco de boxeo, anillos de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca y silla flotante.
  • ❤【Fácil de instalar】- Hemos pre-perforado dos agujeros para la fijación a las vigas de madera o de hormigón. Y el gancho de balanceo del diseño único puede ser instalado en unos pocos minutos.
  • ❤【Seguro y fiable】- El gancho de columpio de calidad comercial puede ser usado tanto para niños como para adultos. La capacidad de carga de los ganchos de la hamaca es de hasta 450 kg.
  • ❤【Servicio de primera clase】- Si por alguna razón el gancho del techo no funciona para usted, contáctenos para un reembolso completo. Garantizamos la devolución de la mercancía en un plazo de 30 días sin motivo alguno.

 

Cargar más productos

 

Ceiling hook for hamac al mejor precio

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Son ideales para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.