Chinchillas y hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las chinchillas y hamacas son populares en todo el mundo para relajarse; también se utilizan como cama rápida en los viajes de camping.

Las chinchillas y hamacas al aire libre son la opción mejor para relajarse, mezclan el aire limpio con la tranquilidad de las hamacas.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un dato que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Hamaca Pequeña para Mascotas, NALCY Hamster Hamaca de Triple Capa, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 11.81 x 11.81 pulgadas (30 x 30 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor al productor.
  • Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el fondo. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
  • Cama hamaca de triple capa: capas triples para el transporte de animales pequeños, es bueno conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro.Para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o esconderse la capa intermedia y la parte inferior.
  • Fácil de usar y limpiar: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Más vendido Nº 2
WBYJ Hamaca para Mascotas Pequeños, Cama Colgante de Doble Capa para Colgar, Hamaca de Jaula para Mascotas Suave y Cómoda, Hamaca para Hámster, Chinchilla, Hurón, Ardilla (34×34 cm)
  • Materiales de alta calidad - El exterior de la hamaca para animales pequeños está hecho de lona duradera y el forro interior está hecho de franela. La hamaca de excelente calidad proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • Aproveche al máximo el espacio - El tamaño de la hamaca es de 34 cm x 34 cm, apto para mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, hurones y conejillos de indias. Proporcione suficiente espacio de descanso y actividad, se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Fácil de instalar y limpiar - La hamaca tiene cuatro ganchos de metal para una fácil instalación y extracción. Se puede quitar fácil y rápidamente cuando se desea limpiar y se puede lavar a máquina. Para evitar dañar la lavadora, retire el gancho antes de limpiar.
  • Diseño de doble capa - Hay dos opciones para las mascotas: descansar en la capa superior o esconderse en la parte inferior. Puedes colgarlo como una hamaca, o esconder la hamaca debajo de una silla o en una jaula, mientras que ahorra espacio extra.
  • Seguridad y decorativo - Esta hamaca para mascotas es resistente a las mordeduras, no irritante y alérgica. Los colores vibrantes y los patrones lindos son muy atractivos para su mascota. También es un accesorio decorativo perfecto para jaulas de pequeños animales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NALCY Hamaca Pequeña para Mascotas, Hamster Hamaca de Doble Capa, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 13.39 x 13.39 pulgadas (34 x 34 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de material acogedor, suave y de excelente calidad, vellón de coral + vellón ártico, proporcionará un lugar de descanso seguro y súper cómodo para su amado, ofrece calidez y comodidad inigualables.
  • Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el piso inferior. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
  • Cama hamaca de doble capa: capas dobles para el transporte de mascotas, es una buena opción para cumplir con su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse en el de abajo.
  • Fácil de usar y limpiar: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar hamacas; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Más vendido Nº 4
LeerKing Hamaca Hámster Cama Colgante Hurón con 3 Capas de Laberinto Geométrico para Animales Pequeños Rata Chinchilla Cobaya Ardilla para Jugar y Dormir, Verde
  • Tamaño : 30 * 30 cm. (Para mascotas pequeñas). 🐾
  • Material : Tela polar + terciopelo ártico, suave, cómodo y cálido. 🐾
  • Diseño : 3 capas, brindan una variedad de juegos y espacios ocultos y aumentan la diversión de las mascotas pequeñas. 🐾
  • Comodidad : La cama hamaca cálida y cómoda permite que los roedores a los que les gusta estar activos durante la noche descansen mejor durante el día. 🐾
  • Instalación sencilla : El nido pequeño se puede fijar fácil y firmemente en la jaula mediante el gancho. (1 * hamaca y 4 * ganchos) 🐾

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de chinchillas y hamacas

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.