Chollos hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una opción que se ajuste a tu nivel de tranquilidad es importante en el momento de elegir una chollos hamacas, además debes tener en cuenta tu entorno.

Y no te olvides de equipar tu chollos hamacas con una almohada para dos.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de incorporar un parasol.

Más vendido Nº 1
Libelulle Minimak - Hamaca plegable con capota y mosquitera, rojo
  • Hamaca con estructura de aluminio ultra ligero de 2,2 kg, plegado ultra plano para interiores y exteriores, homologada desde el nacimiento a los 9 kg, 9 meses.
  • Funda de 100% algodón de micro fibra transpirable y acolchada, capota extensible de protección solar de rayos UV, deslizante, desmontable y mosquitera anti insectos, animales de compañía, etc.
  • Elegida por las revista y los padres, producto diseñado y desarrollado en Francia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
  • Fácil de montar y usar de inmediato
  • La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Plegable Silla con Toldo y Reposabrazos Jardín Playa Relajante Textilene Respaldo Reclinable con Extraíble Portabebidas Acero Carga 150kg 90x65x110 cm Gris
  • ✅TUMBONA GRAVEDAD CERO súper cómoda. Ideal tanto para utilizar en casa como para llevarla de excursión.
  • ✅RECLINABLE Y CON REPOSABRAZOS. Así, encontrar la postura perfecta en cada momento es realmente sencillo.
  • ✅CON TOLDO Y PLEGABLE. Ideal para llevarla cómodamente a la playa, a excursiones en la montaña, etc.
  • ✅CON PORTABEBIDAS EXTRAÍBLE muy práctico para dejar tanto bebidas, como otros pequeños objetos: ya sea el teléfono, un libro, etc.
  • ✅MEDIDAS: Con respaldo recto: 90x65x110 cm (LxANxAL). Reclinada: 160x64x79 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en chollos hamacas que no te puedes perder

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están demasiado separados. Despreocúpate, para ello además hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.