Cinta respaldo hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las cinta respaldo hamaca no sólo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

Las cinta respaldo hamaca al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen bastante espacio para dos personas y que dan la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte usaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Más vendido Nº 1
Aktive 62130 Esterilla con Respaldo Playa Beach, 165 x 54 x 38 cm (modelo variable según imagen)
  • Esterilla con respaldo para playa Aktive Beach, medidas 165x54x38 cm, base acolchada
  • Fabricada en 100% poliéster Oxford 600D, material impermeable y resistente y estructura metálica
  • Permite dos posiciones: postura totalmente horizontal y postura inclinada con respaldo
  • Disponible en 3 colores diferentes que se envían sujetos a disponibilidad: azul, verde y rojo
  • Se pliega para dar lugar a una estructura compacta con asa que se transporta como un bolso
Más vendido Nº 2
Beautissu Cojín - colchoneta LoftLux DC 175x45x5cm para Tumbona Hamaca de jardín y Playa - Desenfundable - Gris Claro
  • COLCHÓN PARA TUMBONA CÓMODO Y CON ESTILO - La colchoneta de Beautissu para tumbonas LoftLux DC ofrece un gran confort gracias a sus suaves placas de gomaespuma. La colchoneta es desenfundable en todos sus segmentos, así se puede lavar en la lavadora a 30°C.
  • COJÍN PARA TUMBONA DE PLAYA - La colchoneta es de 100% poliéster. El relleno se compone de 100% placas de poliuretano. Tiene una resistencia a los rayos UV de 5 con lo cual son bastante resistentes a la decoloración por el sol.
  • CÓMODA COLCHONETA DE 5 CM DE GROSOR - Medidas de la colchoneta: aprox. 175x45cm. Las medidas de los segmentos individuales son 75x45cm, 50x45cm y 50x40cm. El cojín de la cabeza mide 20x40cm. Las medidas son tomadas de costura a costura. Debido a la producción y confección del estiramiento del relleno puede haber pequeñas variaciones en las medidas.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX - Fabricadas en Europa, los cojines para bancos convencen por su excelente calidad de tejido de 220 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • COJÍN UNIVERSAL - Utilice el cojín, colchoneta-colchón de Beautissu LoftLux DC para tumbonas de jardín, tumbonas de sol, tumbonas de wellness- relax, tumbonas de piscina, tumbonas de playa, tumbonas de camping, muebles y tumbonas de mimbre para su jardín y todo tipo de tumbonas de tiempo libre. Embellezca sus muebles de jardín y disfrute del confort de relajarse encima de estos comodísimos colchones.
Más vendido Nº 3
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color azul
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)
Más vendido Nº 4
Deuba Tumbona acolchada Azul con respaldo regulable y correa de transporte bolsillo con cremallera silla playa piscina
  • 🌞 ¿Playa o piscina? ¿Sentados o acostados? ¿No sabe que escoger? Esta tumbona acolchada será perfecto
  • 🌞 Esta tumbona azul es acolchada y plegable, se convierte en silla cuando quiere, para su comódidad. Además es muy fácil de transportar ya que se puede cerrar con los cierres de velcro y la correa de transporte al hombro
  • 🌞 La tumbona se compone de tubos de acero lígeros lo que proporciona un respaldo regulable muy cómodo. La funda de poliéster es resistente al desgaste y es extraíble, así lo puede fácilmente lavar
  • 🌞 Si tiene temor de perder algo, esta tumbona viene con un bolsillo con cremallera integrada para guardar todo los pequeños objetos que quiera
  • 🌞 Datos técnicos: Medidas: (largo x ancho x alto) 158 cm x 56 cm x 44,5 cm - Material: tubo de acero recubierto en polvo - Peso: 1,25 kg - Material: respaldo de tubo de acero 13 mm - Material: funda de poliéster 100 % - Color: funda azul / tubo de acero negro

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cinta respaldo hamaca que no te puedes perder

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los tradicionales. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.