Cinta soporte hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta cinta soporte hamaca.

Puedes poner una cinta soporte hamaca en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las más asequibles que hallarás son las hamacas de árbol.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Travelax Sistema de Fijación para Hamaca garantiza una Sujeción Rápida y Segura, 22 Lazos
  • COLGADA EN POCO TIEMPO: Para atar su hamaca de manera simple y rápida, no hace falta nada más que pasar las cintas alrededor de un árbol y colgar un mosquetón aquí pero sí en la hamacaen uno de los lazos prefabricados, totalmente flexible según la distancia requerida
  • SIN NUDOS: No son necesarios nudos complejos y inseguros con este tipo de sistema para colgar la hamaca. En su lugar puedes usar los lazos y fijar tu hamaca de jardín colgando los mosquetones en los lazos. Este sistema de fijación te asegura un descanso de manera segura
  • LONGITUD REGULABLE: Cada una de las cintas del sistema de sujeción tiene una longitud de 2,75 metros y 11 lazos de igual tamaño, con los cuales se puede regular la distancia entre la hamaca y el árbol/poste/etc. de manera simple, flexible y rápida. Árboles que podían ser inalcanzables, con este sistema de suspensión extensible ya no son un problema. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
  • ESTABLE Y SEGURO: Las dos cintas de soporte tienen 2,5 cm de ancho y están fortificadas con una triple costura. Además han sido fabricadas al 100% con polyester, un material que garantiza resistencia y robustez. Aun así, es importante tener en cuenta que el sistema para colgar tiene una capacidad de carga máxima de 180 kg
  • UTILIZABLE DONDE SEA: El sistema para colgar Travelax ha sido ideado y adaptado a todo tipo de hamacas y se puede usar con árboles, palos, postes, rocas y otros objetos estables y robustos. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Arespark Correas de Hamacas, Columpio de Árboles para Exteriores de 1.5M, Suspensión de Hamaca Colgar al árbol con 4 Mosquetones (Máx. 600 kg)
  • 🍉【Materiales super duraderos】 Estos kits para colgar columpios están hechos de poliéster de alta densidad y resistente a la rotura, es muy estable y tiene una alta capacidad de carga y poliéster resistente a la rotura y es capaz de soportar inviernos severos y veranos brutales. Capacidad de carga máxima de 600 kg.
  • 🍭【Protección de los árboles】 Estos kits para colgar columpios no dañan hermosos árboles. Ofrecemos los tapetes de protección de árboles más gruesos y gratuitos que evitan la rotura repentina causada por la fricción duradera.
  • 🍹【Fácil de instalar】 Puede colgar fácilmente el columpio en un minuto y no se requieren herramientas. El tamaño de la cinta es de 150 x 5 cm. Esto significa que también puede conectar fácilmente una hamaca a distancias algo mayores.
  • 🍰【Multipropósito】 Adecuado para camping, viajes, playa, patio y jardín. Adecuado para columpio Hollywood, columpio de árbol, columpio de nido, columpio de árbol, columpio de bebé, mecedora, columpio para niños, columpio de madera, columpio doble, columpio de trapecio, columpio de placa, columpio de tabla, columpio de neumático, columpio de celosía, pero también es adecuado para hamacas, sillas colgantes, sillas colgantes o sillas colgantes.
  • 🥑【La entrega】 2 x correas largas (150 cm) con anillos en D, 2 x esteras de protección de árboles, 4 x mosquetones con tapas de rosca, 1 x bolsa de almacenamiento recibida. Ofrecemos 12 meses de garantía de servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
Yesloo Inmovilizador de Pared Techo de Succión,Soporte de Cinta Colgante,Acero Inoxidable,para Entrenamiento de Fuerza Corporal, Columpios de Yoga,Hamacas,Equipo de Boxeo,Cinturones de Fuerza (Negro)
  • Soporte de techo perfecto para hamaca, lámpara colgante, balancín, columpio de amor, hamaca de entrenamiento, toalla de yoga, toldo, hamaca, hamaca, cueva colgante, entrenamiento con cuerdas y saco de boxeo.
  • El soporte del gancho es de acero macizo, de alta calidad y bien procesado.
  • Soporte de techo de 120 mm de diámetro, 0,8 kg de peso neto, con una capacidad de carga máxima de hasta 250 kg.
  • El gancho para colgar hamaca es muy sencillo, el soporte de pared es de seguridad óptima para el entrenamiento. Una fijación resistente es muy importante para un entrenamiento intensivo.
  • Fija solo al techo de hormigón con el material de fijación incluido. No se puede colocar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 4
EKKONG Correas de sujeción Cinturón Accesorios de Hamaca con Ganchos, Cuerdas Multifunciones Suspensión, Alta Resistencia 1600 kg, para Hamacas, Columpios, Yoga (Negro)
  • ✔Super resistente - Correas acabadas en nilón de alta densidad, fuertes y resistentes al desgaste. aguanta 1600kg
  • ✔Con longitud de 150cm, ancho de 5cm, libremente suspender al aire libre. Puede ajustar a su gusto la altura y la distancia de suspensión entre los árboles sin dañar la corteza
  • ✔Durable y seguro - The mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo. El mosquetón cuenta con un tornillo para no aflojar durante el uso
  • ✔Manejo fácil - Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca
  • ✔Versátil - Los accesorios están diseñados para sujetar las hamacas, columpios, también sirven como cuerdas de rescate de emergencia o para atar equipajes, etc

 

Cargar más productos

 

Cinta soporte hamaca al mejor precio

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están demasiado separados. No te preocupes, para esto también existe una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Si quieres adquirir la preferible hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que precisas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus deseos y preferencias al respecto.