Cocoon hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente accesible y esencial para completar su colección de muebles de jardín puede ser una atractiva cocoon hamaca que además además sirve como decoración exterior.

No hace falta decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una cocoon hamaca ya que te ofrece una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una pieza, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta hallar la posición impecable.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
CCLIN UFO Forma Teeepee Tree Colgando Seda Gusano Cocoon Show SHIRTE para NIÑOS Y Adultos Interior Aire HAMMO DE AL Aire Tienda Hamaca Muebles de Patio-Red 180cm
  • Tela mejorada: nuestra hamaca de camping brasileña está hecha de tela de algodón poliéster gruesa respetuosa con el medio ambiente (sin algodón, sin olor, ni bola, sin desvanecimiento, amigable para la piel, transpirable), que es más duradero y duradero que las hamacas de tela ordinarias.
  • El compañero de camping perfecto: una solución más cómoda y mejor que dormir en el suelo. Manténgalo alejado del suelo mojado, insectos, serpientes o animales. Fácil de limpiar y rápido después del secado.
  • Soporte cómodo: esta hamaca es cómoda de acostarse con un amigo o amante, y aún tiene espacio suficiente. Gracias a la nueva nylon, la mochila Hammock proporciona un apoyo relajante para cientos de libras.
  • Gran regalo: adultos, niños, viajeros, luces de playa, campistas de tiendas de campaña y compañeros ganadores ¡Todos dicen que les gusta! Perfecto para viajar, acampar, mochilero o simplemente colgando en la terraza para relajarse.
  • Ultra Light y Fácil de instalar: esta hamaca portátil es ligera en peso, adecuada para acampar o viajar. Tendrá todo lo que necesita para una instalación de suspensión rápida y conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
GOCAN Hamaca Doble brasileña 2 Personas Hamaca Extra Grande de Lona de algodón 220x150 cm Longitud Total 330cm Carga 300 kg para Patio Porche Jardín Patio Área de Estar Exterior e Interior(Beige)
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 4
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - 350kg de Capacidad de Carga
  • 【Cómodo y confiable】Nylon de paracaídas 210T tejido transpirable, fuerte y liviano, triple costura y un patrón de calidad que brinda un soporte confiable para reducir los puntos de presión. Viene con 2 estacas de aluminio para ampliar el espacio de la hamaca en la versión de actualización.
  • 【Bien hecho y equipo útil】Mosquito Net mantiene los insectos fuera y la bolsa puede usarse para guardar sus llaves, botellas, etc. Incluye cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • 【Portátil y conveniente】lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para acampar, hacer excursiones, viajar con mochila, viajar, sobrevivir en situaciones de emergencia y cualquier aventura.
  • 【Fácil configuración】Hay todo lo que necesita para instalar su hamaca. Solo toma menos de 3 minutos para configurarlo.
  • 【Dimensiones】Hamaca 290 cm (Largo) x 140 cm (Ancho) Tamaño desplegado: 290 x 139.7 cm Excluyendo la cuerda náutica y la longitud del mosquetón. Correas 3m (Largo) x 3.8cm (Ancho). Peso: hamaca 27.5oz / 780g, correas 2.1oz / 60g, mosquetón 1.4oz / 40g.Capacidad de peso: Max.350KG

 

Cargar más productos

 

Cocoon hamaca al mejor precio

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos los detalles que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.