Cogi la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una cogi la hamaca o una hamaca clásico que te trasporte a un ámbito caribeño?

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una cogi la hamaca bajo un árbol sombreado.

Hoy en día, las hamacas auténticos siguen siendo usadas primordialmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a esos que buscan la relajación.

Entre las demandas de los usuarios es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Bayer Design-Silla de Coche para Muñeco Easy Go, Accesorios, color rojo (67967AA) , color/modelo surtido
  • PARA MUNECAS DE HASTA 46 cm: Esta moderna silla de coche para muñecas tiene un color muy moderno y es adecuada para muñecas de hasta 46 cm.
  • CON CAPOTA: Gracias a la capota, la muñeca está protegida del sol y el viento.
  • CON CINTURÓN DE SEGURIDAD: Además, con el cinturón de seguridad integrado, la muñeca está protegida.
  • MANILLAR ERGONÓMICO: La manillar ergonómico es perfecto para transportar la muñeca.
  • MONTAR EL CARRO DE MUNECAS NEO VARIO: También es posible montar la silla de coche para muñeca en el cochecito de la muñeca Neo Vario.
Más vendido Nº 2
Pandoras Upholstery - Cincha para tapicería (10 m, elástica), Color Verde
  • Longitud: 10 m.
  • Ideal para reparaciones de tapicería en casa.
  • Anchura: 5 cm.
Más vendido Nº 3
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 4
LOLAhome Silla de Playa con Brazos reclinable Azul de Aluminio de 100x61x56 cm
  • Tumbona de 4 posiciones con reposapiés.
  • Material: aluminio y textileno.
  • Asa de mano para el transporte.
  • Altura suelo asiento: 32 cm.
  • Altura respaldo: 79 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cogi la hamaca

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.