Coleccion mima hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La coleccion mima hamaca se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Sin ninguna restricción de tamaño, no debes reposar en una posición especial para estar cómodo en una coleccion mima hamaca.

Busca en una gran compilación de hamacas para hallar la elección correcta para ti.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Más vendido Nº 1
Fundas BCN® - F198/9402D - Funda completa para hamaca BabyBjörn ® Soft ® y Bliss - Estampado Vintage Dot
  • ✔ USOS:  Funda completa para hamaca BabyBjörn Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. NO SE ADAPTA AL MODELO BALANCE
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Vintage Dot: gris con puntitos crema
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 2
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en coleccion mima hamaca

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.