Colgador para hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo colgador para hamaca se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una parte de mobiliario muy habitual a nivel mundial.

Una colgador para hamaca es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Hoy en día, las hamacas originales siguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

Más vendido Nº 1
Awroutdoor Kit de Correas para Colgar de árbol, Hamacas Correas Cuerdas con mosquetón de Seguridad, 150 cm de Largo, Uso fácil y rápido, para Columpios y hamacas con Capacidad para 1000 LB
  • 【Las correas extra largas】: Cada correa miede 150 cm de largo y 2cm de ancho , ha aumentado la longitud total para colgar la hamaca, lo que puede cumplir las necesidades de varias áreas y no daña el árbol
  • 【Fácil de colgar】: usted puede fijar siempre la hamaca ajustando la longitud de las correas dentro de algunos minutos
  • 【Gran capacidad de carga】 : Las correas están hechas de tela de poliéster de alta resistencia y de alta densidad, que son resistentes al estiramiento y al desgaste; los mosquetones reforzados se han añadido con un cierre de tornillo a prueba de oxidación para asegurar la seguridad, carga máxima: 500 kg
  • 【Más seguro para el uso】: Cada lazo está asegurado por 3 bandas densamente cosidas a ambos lados para prevenir cualquier forma de aflojamiento durante el uso a largo plazo; los múltiples lazos disponibles pueden sujetar árboles de diferentes tamaños
  • 【Bolsa de almacenaje incluida】 : Este juego de correas para hamaca sólo pesa 0,8 kg, ocupa poco espacio, se puede almacenar rápidamente en la bolsa de almacenaje pequeña; es ideal para aire libre, viaje, senderismo, camping y caminata, etc.
Más vendido Nº 2
Kit de ganchos colgantes para hamacas, capacidad de 500 kg Ganchos ultra duraderos para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
Más vendido Nº 4
Hbsite Colgadores para Columpios de Alta Resistencia, Acero Inoxidable con rotación de 360°, Ganchos para hamacas, Capacidad de 1000 LB para Techo, concreto, Juegos de Madera, Kit Colgante 2Pcs
  • Juego de ganchos para hamacas: ganchos giratorios para hamacas de acero inoxidable 304 con mosquetón de gancho, los ganchos para colgar columpios serán ideales para su relajación interior al aire libre
  • Diseño de rotación de 360 ​​°: el diseño innovador hace que nuestros ganchos para columpios sean más flexibles, lo que puede reducir de manera efectiva el ruido durante las actividades, áreas de juego, columpios, columpios de porche o columpios de hamaca más utilizados.
  • Fácil de instalar: colgador de columpio con dos orificios pretaladrados, incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de viga de madera hexagonales de diseño único y se puede instalar en minutos.
  • Versátil: adecuado para correas de entrenamiento de suspensión en interiores o exteriores, anillos de gimnasia, barras de trapecio, hamacas de columpios de yoga, columpios de porche de saco de boxeo o columpios de hamaca.
  • Seguridad y resistencia: anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad, la carga puede alcanzar los 1000LB, ayudan a niños y adultos de forma segura.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en colgador para hamaca

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen aguantes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.