Colgar hamaca antigravity en el techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las colgar hamaca antigravity en el techo se pueden detallar mejor como un género de material cómodo para dormir o relajarse, que, en dependencia del tipo de esta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

En nuestra tienda online hallarás una gran variedad de colgar hamaca antigravity en el techo al mejor costo.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten distintos escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Hamaca de yoga de aire premium - Swing de la hamaca de yoga - Antigravity Silks aéreos -2 correas de extensión - amplia yoga de yoga herramienta de inversión-antigravedad colgante de techo colgando de
  • Confort: Swing de hamaca de yoga de anti-gravedad grande y ancho tiene una capa doble de material en la parte media.Fly Air Yoga Swing con asas de espuma hace que sus inversiones aéreas y ejercicios sean más cómodos
  • Alta calidad: Hecho de Chinlon, que es suave, duradera y se enfría con un buen toque bueno.Puede sentarse cómodamente en la hamaca y el capullo a medida que se adapte al contorno de su cuerpo y ofrece un ancho generoso.
  • Vigoroso y duradero: Air Yoga Flying Trapeze Swing está hecho de tela de nylon de calidad de estudio.El kit de colgante de yoga anti-gravedad es lo suficientemente fuerte como para mantener hasta 600 libras
  • Opciones de instalación amplias: con la ayuda de las correas colgantes de la hamaca, puede instalar un kit de arnés de swing de yoga aéreo que se usará hasta 11 pies de altura, interior, al aire libre, soporte de poste de puerta, haz suspendido, rama de árbol, montaje en techo, etc.
  • Ventajas: el equipo de aire desarrolla sus músculos principales, mejora el estiramiento y es divertido para los niños.¡Gran Herramienta de entrenamiento!
Más vendido Nº 2
AIJIANG Fly Premium Aerial Silks, para El Hogar Yoga Sling Correas Extensión Antigravity Aerial Yoga Indoor Swing Hamaca de Yoga aérea (Color : B, Size : 5m)
  • 【KIT PROFESIONAL】: Este juego de hamacas viene con nailon de alta calidad (5 * 2,8 m), hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión de escalada * 2 , Sucker2 *。
  • 【MATERIAL DE NYLON】: La hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Tenemos una tela de yoga larga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados con espuma; 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 robustas cadenas de margaritas (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • 【AJUSTABLE】: Hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga / rama de árbol abierta para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: El kit completo incluye hardware; no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
Más vendido Nº 3
Silla De Hamaca Colgando Cuerda Swing Aéreo Aéreo Hamg Mock Safe Deluxe Kit Antigravity Yoga Swing Solamente (Color : Wine Red, Size : 100x280cm)
  • Suave y duradero: la silla colgante es suave al tacto, pero duradero.Esto significa que su hijo puede sentarse, mentir y columpiarse por horas.
  • Transpirable: hay pequeños orificios de tamaño uniforme en la superficie del swing.Hace que el aire circule bien, evitando el riesgo de asfixia.
  • La tela oscilante es suave y elástica, se volverá más tiempo cuando después de un período de utilizado, pero no afecta;Puede ajustar la altura del swing de acuerdo con la altura del techo o sus necesidades.
  • Juguetes para niños: A debe tener para todas las necesidades especiales.Swaddling le da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria.
  • Fácil uso: No es necesario comprar hardware adicionales o descubrir piezas complicadas (no incluye accesorios de montaje en el techo).Este swing de yoga se envía con hardware necesario.Todo el swing se puede configurar en pocos minutos en interiores / al aire libre. La cadena de la margarita puede ajustar la altura fácilmente: hacer que los niños sean simples para los niños.
Más vendido Nº 4
XSWL Yoga aérea Hamaca Set, Swing Kit Antigravity Colgantes Yoga Honda con el Bloqueo y Correas de extensión para Antigravity Aptitud aérea, Ejercicios Inversion,006
  • [SOBRE TAMAÑO] La gran hamaca de yoga mide 4M / 13 pies de largo y unos 2.8M / 9 pies de ancho. Está equipado con dos correas de estiramiento para extender su tamaño. Un ejercicio de yoga aéreo que puede satisfacer tus necesidades.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Hay una variedad de colores disponibles para que usted elija. Hecho de material de malla de nylon ecológico, es suave y cómodo, transpirable y el color no se desvanecerá después de un uso prolongado. Tiene una ligera elasticidad y puede estirarse.
  • [TODAS LAS PARTES INCLUYEN] 1 juego de hamacas de yoga, 2 hebillas de aleación de titanio, 2 correas de extensión, 2 correas de extensión tipo escalada. Si necesita una placa para colgar en el techo, debe comprarla por separado. La hamaca de yoga es liviana y se puede usar al aire libre.
  • [USO VERSÁTIL] Puede optar por instalar permanentemente la hamaca de yoga en el techo, o llevarla al parque por un día para jugar, y luego colgarla en una rama de árbol o columpio. La cadena tipo margarita y el candado incluidos pueden ayudarlo a configurarlo rápidamente.
  • [BENEFICIOS PARA LA SALUD] Su hamaca de yoga puede aliviar el dolor de espalda, tensar los músculos de la cadera y eliminar el estrés y la tensión en el trabajo diario. Se puede utilizar como soporte invertido para aliviar la presión espinal y fortalecer la fuerza muscular.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en colgar hamaca antigravity en el techo

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un buen soporte. Equipara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.