Colgar hamacas en vigas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de colgar hamacas en vigas con diferentes características a fin de que puedas escoger la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

No hace falta decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una colgar hamacas en vigas ya que te ofrece una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Si deseas comprar la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al sitio indicado.

Más vendido Nº 1
Aoneky Gancho Soporte para Saco de Boxeo con Muelle - Colgador Percha de Acero Resistente, Anclaje en Techo Viga de Madera, Colgar Bolsa Pesada Hamaca Silla Colgante, Capacidad de Carga 100kg, Negro
  • 【DURADERO】 - el soporte es de la construcción de acero de muy alta calidad y es extremadamente resistente
  • 【CAPACIDAD】 - tiene la capacidad de carga hasta 100kg, adecuado para colgar saco de boxeo de MMA, Muay Thai y artes marciales
  • 【TAMAÑO】 - la base mide 15×4,8×0,4 cm; el diámetro del anillo 3,5 cm; el resorte mide 11,5×4,5 cm
  • 【MONTAJE】 - viene con 4 tornillos y 4 arandelas, 4 orificios pretaladrados en la base, fácil de instalar en viga de madera o techo
  • 【APLICACIÓN】 - este gancho también se puede usar para colgar hamaca, silla colgante,etc. Ampliamente utilizado en interiores o exteriores
Más vendido Nº 2
LERT Hamaca de gancho de techo de 360 ° Gancho de 450 KG Viga de madera resistente de acero inoxidable con tornillo
  • 【Rotación de 360 °】: el soporte de techo de acero inoxidable puede girar 360 grados, y puede mantenerlo seguro y no resbalar, y los niños pueden darse la vuelta y jugar en él todo lo que quieran.
  • 【Capacidad de carga de 1000 libras】: el gancho de servicio pesado puede soportar un peso de aproximadamente 450 kg (1000 libras), es extremadamente seguro, adecuado para todos.
  • 【Material de acero inoxidable】: el gancho de techo giratorio de 360 ° está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, duradero, no tóxico y no peligroso.
  • 【Ampliamente utilizado】: el gancho de techo giratorio es adecuado para colgar objetos como hamacas, columpios, sacos de arena y sillas colgantes, sacos de boxeo, hamacas de yoga.
  • 【Recibirá】: un juego de ganchos de techo para sillas colgantes, compuesto por 1 soporte de techo, 1 mosquetón, 2 tornillos de acero inoxidable y 2 pasadores de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
Correas Colgantes para Columpios de árboles, 1.5M Kit para Colgar con Mosquetones de Seguridad, Terileno, se Adapta Perfectamente a Todos los Columpios y Hamacas, Soporta Hasta 1000KG, 2 Piezas
  • Kit de suspensión ultra seguro: ofrecemos alfombrillas de protección para árboles más gruesas que evitan roturas repentinas causadas por fricción prolongada. Son fáciles de atar al árbol con velcro.
  • Material de correa duradera: las suspensiones de hamaca están hechas de material de nailon industrial y duradero, repelente al agua y resistente a desgarros. Con doble puntada, las correas son más apretadas y evitan roturas.
  • Resistente anillo en D y mosquetón de acero inoxidable 304: los mosquetones de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad. Con nuestra suspensión de columpio no te preocupes por el swing.
  • Amplio campo de uso: este juego se adapta a todos los tipos de columpios. Dos correas colgantes perfectas para columpios clásicos de árboles, columpios de patio, columpios de bebé o hamacas.
  • Paquete: 2 mosquetones con cierre de tornillo; 2 correas largas (150 cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 4
NB 2 Juegos de Ganchos para Colgar Columpios de Alta Resistencia, Ganchos para Hamaca giratorios de 180 ° de Acero Inoxidable 304 para Porche, Asiento Interior al Aire Libre, Trapecio, Yoga, Gimnasio
  • 【Juego de ganchos para hamacas】: estos ganchos para colgar colgantes serán ideales para su relajación interior al aire libre, puede instalarlos y luego colgar la hamaca, el columpio, la correa de yoga para disfrutar de un momento agradable.
  • 【Robusto y completo】: anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Apto para cualquier escenario. Cuente con estas perchas de columpio de alta calidad para apoyar a niños y adultos de forma segura. El límite de peso es de 450 kg.
  • 【Diseño de rotación de 180 °】: El diseño innovador hace que nuestros ganchos para colgar colgantes sean más flexibles y se puedan usar más ampliamente. Como parques infantiles, columpios, columpios de porche o columpios de hamaca
  • 【Fácil de instalar】: Hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón
  • 【Contenido del paquete】: Incluye 2 ganchos giratorios giratorios, 2 mosquetones, 4 anclajes de hormigón y 4 pernos de retraso hexagonales.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en colgar hamacas en vigas

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.