Colgar una hamaca del techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre que se escoge una colgar una hamaca del techo, principalmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Y no te olvides de equipar tu colgar una hamaca del techo con una almohada para dos.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes nativos del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, así como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
Ganchos de Techo,Ganchos Techo Suspensión,Gancho para Columpio,Profesional Acero Inoxidable Kit Gancho,Tarea Pesada 360°Girar Anclaje de Techo,Capacidad 450KG,para Yoga Hamaca Columpio Sacos de Boxeo
  • Materiales alta calidad - El gancho de columpio está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y al óxido.La alta dureza garantiza un uso seguro y es ideal para uso en interiores y exteriores.
  • CAPACIDAD DE CARGA - La capacidad de carga del gancho oscilante es de hasta 450 kg,suficiente para cumplir con los requisitos de seguridad de diversas aplicaciones.Adecuado para niños y adultos y todas las demás áreas de estar.
  • ROTACIÓN DE 360° - Con un diseño innovador, el gancho se puede girar 360 ° para evitar que se enrede o se doble.Use más flexible, reduzca el estrés por impacto durante el trabajo y extienda la vida útil del equipo instalado.
  • AMPLIA APLICACIÓN - El gancho de columpio tiene muchas formas de usarlo, aplicable a techos de hormigón y vigas de madera. Ideal para yoga, silla de hamaca, lámpara colgante, columpio, silla colgante, cueva colgante,asiento colgante, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El juego de ganchos es muy completo y fácil de instalar. Recibirá 1 × ganchos de suspensión, 1 × mosquetón, 2 × tornillos para madera, 2 × tacos de metal, 2 x tacos.
Más vendido Nº 2
Gafild Ganchos de Techo, 2 Piezas Anclaje de Techo y Pared SUS304 Acero Inoxidable para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • Seguro y seguro - las suspensiones para columpios comerciales de servicio pesado están clasificadas para ser usadas por niños y adultos. Los ganchos de hamaca cargan hasta 220 kg.
  • Fácil de instalar - hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Los ganchos de suspensión incluyen 2 ganchos para hamacas y 4 tornillos de expansión de 0.78cm. Los ganchos de hamaca se pueden instalar en minutos.
  • Diseño innovador - el diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • Uso en interiores y exteriores - este kit de gancho de suspensión será ideal para su relajación al aire libre en interiores. Perfecto para sillas de hamaca que se balancean, patas de porche, sillas de columpio, sacos de boxeo o colgar de cualquier otro objeto pesado de un soporte elevado.
Más vendido Nº 3
JOLIGAEA Ganchos de Techo, Tarea Pesada Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos para Entrenamiento de Suspensión, 450KG Acero Inoxidable para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 💺Seguro y Confiable: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se desmontará ni se corroerá fácilmente con el tiempo. El soporte es adecuado para montaje en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta 450 kg.
  • 💺Diseño Giratorio de 360 °: Diseño con un fuerte gancho resistente, el gancho se puede girar 360 y girar hacia adelante y hacia atrás 180. Hace que el anzuelo sea más flexible, menos sacudidas.
  • 💺Fácil de Instalar: Este gancho es muy fácil de instalar, debe perforar previamente dos orificios en vigas de madera u hormigón y luego instalar los tornillos.
  • 💺Ampliamente Utilizado: Adecuado para techo de hormigón y vigas de madera. Puede colgar silla, hamaca, saco de boxeo, lámpara, entrenador de eslingas, toalla de yoga, toldo, entrenador de eslingas, silla y más.
  • 💺Lo que Obtienes: 1 gancho giratorio, 2 tornillos para la aplicación de hormigón, 2 tornillos para la aplicación de madera, 1 mosquetón.
Más vendido Nº 4
Kit de hamaca para colgar de alta resistencia, para hamaca, ganchos y mosquetones para soporte de hamaca, yoga y hamacas brasileñas, silla de columpio, múltiples ganchos de techo para interiores
  • Contenido del paquete: 2 x gancho de techo; 8 x Tire de los tornillos de explosión y 8 x tornillos de acero inoxidable.
  • Hecho del acero inoxidable superior para proteger contra la corrosión y el moho. Técnica de soldadura del punto de fusión Asegurar fuerte y durable.
  • Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del orificio: 6,2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata.
  • Admite 800 lbs cuando está correctamente conectado (400 lbs por un ojo de cojín), lo que los convierte en complementos perfectos para el dormitorio o la sala de juegos de los niños.
  • perfect Suspension Ceiling Hooks para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes para gimnasia, soportes de techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de colgar una hamaca del techo

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que resaltar otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.