Colonial palladium hamacas playa losviajeros

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas colonial palladium hamacas playa losviajeros.

Ciertas colonial palladium hamacas playa losviajeros están hechas de nylon, que es muy ligero y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

Esta clase de moblaje tiene la posibilidad de tener costos muy variados según su tipo.

Una de las demandas de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.

 

Cargar más productos

 

Colonial palladium hamacas playa losviajeros al mejor precio

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Existen muchas variedades en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.