Columpio-hamaca portátil 2 en 1

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de columpio-hamaca portátil 2 en 1 con diferentes características a fin de que puedas escoger la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Una columpio-hamaca portátil 2 en 1 es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o bien en una terraza o jardín.

Comunmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales simples de algodón.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fisher-Price - Columpio hamaca portable 2 en 1 - juguetes bebe - (Mattel CCN92)
  • Regalo original para recién nacido
  • Modelo portátil, columpio convertible en hamaca
  • Es óptimo para relajar o divertir al niño
  • Con seis velocidades, emite música y sonidos de la naturaleza
  • Vibra suavemente para relajar al niño mientras oye sonidos y música
Más vendido Nº 2
Raspbery Silla Colgante para Hamaca, Silla de jardín portátil con Asiento Columpio con 1 cojín Integrado, 1 Almohada + 2 Cuerdas atadas, 1 Bolsa de Almacenamiento para Uso en Interiores y Exteriores
  • ✔Relájese: a veces, las hamacas normales pueden hacer que se sienta inseguro. La silla hamaca elimina este asiento estable y cómodo que le permite relajarse y disfrutar por completo mientras está en la pieza.
  • Breathable Cotton Material: Soft, sturdy chair is made of soft polyester/cotton, to ensure that they do not is torn or damaged. The use of traditional hanging chair is impossible to penetrate, so that it is a very good rest place for children or pets, and no smell.
  • ► Características: puede moverse fácilmente. Se puede instalar en el balcón, terraza, patio trasero. Puede leer libros, revistas o tabletas, escuchar lluvia, pájaros, música en el cómodo "capullo".
  • ► Fácil de usar, solo necesita un punto fijo para colgar, rodeado de tres lados para evitar vuelcos. Cojín integrado y bolsa de almacenamiento, no es fácil de usar, conveniente y cómodo, fácil de guardar, tamaño pequeño.
  • ► 100% de garantía de calidad postventa, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
Más vendido Nº 3
Cómoda Hamaca portátil con mosquitera Muebles de Exterior 1-2 Personas Colgante Cama Resistencia Tejido de paracaídas Columpio para Patio, Patio, Camping, Senderismo, mochilero, Playa, Picnic
  • 5 colores para que elijas. Tamaño del producto: 260 * 140 cm. Tejido de taffta de nylon de alta resistencia de primera calidad y tejido de red especial resistente a insectos, suave y cómodo. La construcción firme permite soportar 200 kg de peso.
  • Almacenamiento conveniente y peso ligero: el lienzo de la hamaca simplemente se enrolla en una pequeña bolsa de transporte que ahorra mucho espacio para el almacenamiento y es portátil para llevar a cualquier lugar.
  • Ligero pero fuerte y duradero: la calidad de la hebilla es muy buena. La correa es muy fuerte y duradera. Utilice una muy segura. Puede atarlo fácilmente entre dos postes o árboles con la cuerda y los ganchos adjuntos.
  • Resistente al viento y antimosquitos: el techo de malla lo protege de los molestos mosquitos e insectos. Ofrece una opción de relajación cómoda para descansar al sol o debajo del árbol. Columpio cama hamaca para dormir.
  • La hamaca práctica y plegable se puede utilizar en interiores (balcones, terrazas) y al aire libre (jardines, campamentos). Puedes relajarte, dormir, descansar de una manera completamente única.
Más vendido Nº 4
Geertop Hamaca para 1 o 2 Personas con mosquitera para Acampar, Hamaca portátil de Nailon Ligero con Correas de árbol, Hamaca Doble Plegable con Cremallera para Exteriores, mochileros,
  • Hamaca para camping con red: hamaca de camping Geertop y cremallera de doble manera fácil de cerrar, además, la red transpirable garantiza la circulación del aire mientras proporciona una buena vista. Ofrece una experiencia cómoda y saludable.
  • Ultraligera y duradera: esta hamaca de campamento está hecha de tela de nailon de paracaídas 70D transpirable y de tafetán y malla hexagonal de poliéster, agradable al tacto, suave y cómodo para tumbarse o sentarse. La capacidad máxima de peso es de hasta 199 kg, es mejor no mantener más de 1 m del suelo.
  • Fácil y rápido de configurar: con 2 correas largas ajustables para árbol y mosquetones de alta resistencia, cuélgalo en árboles, mástiles de barco, ganchos, postes; se instala rápidamente en 3 minutos, fácil de ajustar la altura o la longitud de la hamaca. Para utilizar la cremallera de doble cara que se puede abrir desde el interior y el exterior, disfruta más de tu viaje o camping.
  • Columpio de hamaca doble: esta hamaca se puede expandir a 99.5 x 47 pulgadas, se adapta a 1 persona cómoda para los adultos a los que les gusta rodar mientras duermen. Peso de solo 1 libra, y se pliega hasta aproximadamente el tamaño de un libro, perfecto para mochileros.
  • Bolsa de almacenamiento exterior extra: unida al lateral de la hamaca, la bolsa exterior se puede utilizar no solo como un pequeño bolsillo de almacenamiento para llaves, teléfono, auriculares para evitar aplastamientos, sino también como una bolsa de almacenamiento para sostener tu hamaca plegada, hace que sea fácil de llevar donde quiera que vayas, patio, jardín, playa, viajes, camping.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en columpio-hamaca portátil 2 en 1

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente divertidas.

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.