Columpio y hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas columpio y hamaca.

La mayoría de la multitud emplea las columpio y hamaca para dormir o bien relajarse, en vez de reposar en toda la noche, y muchos pequeños gozan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ingenuity, Columpio Compacto Plegable Hugs & Hoots, 5 velocidades de balanceo, hamaca con 8 melodías y 3 sonidos de naturaleza, arco de juego extraíble, desde recién nacido hasta los 9 kg
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 6 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.
Más vendido Nº 3
Hamaca Sensorial para Niños o Adultos Columpio de Terapia de Interior Hamaca Columpio Infantil para Niños con Necesidades Especiales para Yoga TDAH Aspergers integración sensorial y Terapia de Autismo
  • 【Resistente y duradero】 Nuestro columpio de terapia de interior es resistente y duradero y puede acomodar con seguridad a niños de menos de 300 libras. También hacemos la terapia de presión. El columpio es lavable, por lo que puede lidiar fácilmente con el caos. Con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino también duradero.
  • 【Para necesidades especiales】 Envolverlos les da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este columpio estará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo.
  • 【Accesorios】 Esta hamaca de columpio para niños está equipada con una cadena de margaritas de resistencia de escalador de bucles múltiples (ajustable en altura), un mosquetón con sistema de bloqueo por torsión (seguridad garantizada) y una cuerda de conexión. No es necesario comprar accesorios adicionales. y su hijo puede empezar a jugar tan pronto como llegue un nuevo columpio.Tamaño: 1,5 m * 2,8 m. (Azul claro)
  • 【Fácil instalación】 La instalación se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea una obviedad. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre.
  • 【Reduzca el estrés】 Esté alerta a la ansiedad y los problemas de su hijo. Su hijo recibirá beneficios sensoriales positivos de nuestro swing. La combinación de swing y compresión proporciona una entrada sensorial perfecta para el autismo vestibular. ¡Es una excelente manera para que sus hijos pasen un día estresante!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OVERMONT 2 Pcs 5cm x 150cm Correas de Columpio Hamacas Correas de Sujeción Carga de 1000kg con Mosquetón Seguro, Tela de Protección de Arboles para Camping Columpios Hamacas Yoga
  • ??SUPER FUERTE, DURADERA? Correas de hamacas de 150cm para columpios está hecho de poliéster super fuerte, el mismo material que los cinturones de seguridad. Capacidad de carga máxima 1000kg, las costuras de doble caja las hacen más fuertes, resistencia al agua, resistente al desgaste y duradera.
  • ??ADECUADO TODO SWINGS Y HAMMOCKS? 2 Pcs correas de sujeción cinturón es para cualquier columpio de rama de árbol: columpio de cuerda, columpio de disco, columpio de niños y niños pequeños, columpios de patio y porche, hamacas para camping, etc. Las correas de hamaca son adecuadas para jardín, patio, parque, camping, playa, etc.
  • ??FÁCIL INSTALACIÓN, ACCESORIOS COMPLETOS? Obtendrá un completo kit de correas colgantes para columpios de árboles. Correas de hamaca con mosquetones de bloqueo de seguridad, anillo en D, paño de protección de árboles, bolsa de almacenamiento. Cuelgue el columpio de cualquier árbol fácilmente en menos de 2 minutos.
  • ??PROTECCIÓN PERFECTA DE ÁRBOLES? Con hoja protectora de 9 cm de ancho, la rama del árbol estará protegida de las quemaduras de la cuerda y la cadena.
  • ??GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%? Estamos tan seguros de que te encantará el juego de 2 pcs correas de sujeción cinturón que está respaldado por nuestra garantía de 180 días de devolución del 100% o reenvío.

 

Cargar más productos

 

Columpio y hamaca

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.