Columpios y hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una columpios y hamacas con una manta ardiente y una almohada despacio es la manera ideal de pasar los días libres.

Ciertas columpios y hamacas están hechas de nylon, que es muy ligero y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

Las superiores hamacas para exteriores suelen integrar una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla con comodidad a la playa o al campo.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o bien reposar.

Más vendido Nº 1
Bright Starts, Columpio compacto plegable - Whimsical Wild
  • Risas en todas partes, su tamaño es optima para llevarlo de viaje
  • El columpio automático asegura una comodidad total
  • El bebé podrá tirar y doblar sus suaves muñecos
  • Fabricado con el objetivo de tranquilizar y relajar al bebé gracias a su respaldo con dos posiciones
  • Dos juguetes que harán feliz a tu bebé
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Arespark Correas de Hamacas, Columpio de Árboles para Exteriores de 1.5M, Suspensión de Hamaca Colgar al árbol con 4 Mosquetones (Máx. 600 kg)
  • 🍉【Materiales super duraderos】 Estos kits para colgar columpios están hechos de poliéster de alta densidad y resistente a la rotura, es muy estable y tiene una alta capacidad de carga y poliéster resistente a la rotura y es capaz de soportar inviernos severos y veranos brutales. Capacidad de carga máxima de 600 kg.
  • 🍭【Protección de los árboles】 Estos kits para colgar columpios no dañan hermosos árboles. Ofrecemos los tapetes de protección de árboles más gruesos y gratuitos que evitan la rotura repentina causada por la fricción duradera.
  • 🍹【Fácil de instalar】 Puede colgar fácilmente el columpio en un minuto y no se requieren herramientas. El tamaño de la cinta es de 150 x 5 cm. Esto significa que también puede conectar fácilmente una hamaca a distancias algo mayores.
  • 🍰【Multipropósito】 Adecuado para camping, viajes, playa, patio y jardín. Adecuado para columpio Hollywood, columpio de árbol, columpio de nido, columpio de árbol, columpio de bebé, mecedora, columpio para niños, columpio de madera, columpio doble, columpio de trapecio, columpio de placa, columpio de tabla, columpio de neumático, columpio de celosía, pero también es adecuado para hamacas, sillas colgantes, sillas colgantes o sillas colgantes.
  • 🥑【La entrega】 2 x correas largas (150 cm) con anillos en D, 2 x esteras de protección de árboles, 4 x mosquetones con tapas de rosca, 1 x bolsa de almacenamiento recibida. Ofrecemos 12 meses de garantía de servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Correas de hamacas para exteriores 150cm,Hamaca Correas Árbol con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping,admite hasta 600kg,para camping,mochilas, hamacas y columpios
  • 【Se adapta a todos los tipos de columpios】 dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
  • 【Fácil de usar】 la instalación de esta correa giratoria es muy simple,Este juego de columpio para colgar árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Ambas correas se pueden instalar en menos de 3 minutos. Sin necesidad de taladrar o herramientas.
  • 【Fuerte y seguro】cada correa de oscilación está hecha de tela de poliéster de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 1300 lb y puede soportar condiciones climáticas extremas. También está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos de 8 mm de diámetro y cerraduras de seguridad de acero de resistencia industrial. Mantén la estabilidad del columpio y evita que te lastimes al usarlo.
  • 【Diseño amigable】 estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.Al mismo tiempo, también incluimos una bolsa de almacenamiento para su conveniencia para llevarla al aire libre.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】 2 Ajustables Cuerda Hamaca, 2 Velcro antideslizante, 2 mosquetones de ganchos y 2 paño resistente al desgaste.Bolsa de almacenaje incluida,Le ofrecemos un servicio 100% Satisfacción del Cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos mejor solución para usted.

 

Cargar más productos

 

Ofertas columpios y hamacas

Puede que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.