Como atar una hamaca a una viga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ingrediente accesible y esencial para completar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante como atar una hamaca a una viga que además también sirve como decoración exterior.

Las como atar una hamaca a una viga al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Aallo 4 Piezas Placas de Ojo de Almohadilla Placa de Pared de Acero Inoxidable Marino Gancho Bucle con 16 Tornillo y 16 Tubo de Expansión para Entrenamiento de Suspensión, Hamaca
  • La placa de ojo cuadrada está hecha de material de acero inoxidable de calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de deshilachar y deformar.
  • Técnica de soldadura del punto de fusión que garantiza un pulido de superficie brillante y resistente, una apariencia hermosa.
  • Longitud: 40 mm de ancho: 35 mm Diámetro del eje del gancho: 6 mm.
  • El botón se puede usar para enchufar yates y barcos pequeños, también se puede usar como bolsas y accesorios para el hogar. Ganchos de techo de suspensión para interiores o exteriores.
  • Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos.
Más vendido Nº 2
SIMUER Verde Hamaca de Nylon Red de Malla Colgante Cama de Dormir Oscilacion Viaje Camping al Aire Libre
  • 【Material】 Alta calidad de nylon, fuerte, duradero y transpirable. 9 hilos de cuerda, muy duraderos. Los robustos anillos de suspensión lo ayudan a sujetar la hamaca de manera segura.
  • 【Función】 Ideal para muchas actividades domésticas y al aire libre como acampar, caminar, hacer picnic, viajar, etc.
  • 【Usos múltiples】 También se puede usar como una camilla, soporta hasta 120 g.
  • 【Portátil】 Puede llevarlo sin importar a dónde vaya, muy conveniente. Cómodo para dormir. Enviar 2 cuerdas de atar gratis.
  • 【Vacaciones Geniales】 Ideal para relajarse en la piscina / lago para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Más vendido Nº 3
AMANKA Kit para Colgar en árbol Hamaca Columpio 300kg 2 Correas 280x2,5cm Negro
  • SUMINISTRO PARA COLGAR SIN NUDOS – gracias a los 2 mosquetones de metal con cierre de seguro y los 15 bucles de cuerda con costuras extra fuertes, ¡puede colgar su hamaca XL sin peligro! Cada una de las 2 correas de poliéster soporta máx. 150 Kg
  • NO DAÑA LOS ÁRBOLES – una cinta demasiado ancha crea una fuerte presión que daña la corteza, mientras que nuestra correa tiene el ancho perfecto para envolver la rama sin causar lesiones - ¡su árbol se mantiene en salud!
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE – el set consiste en: dos sogas chatas con triple costura (resistente al desgarro) y dos mosquetones de acero galvanizado con cierre de rosca. Apto para el aire libre - jardín y acampada - tanto en verano como en invierno
  • EL NIÑO PUEDE COLUMPIARSE SIN PELIGRO - envuelva la cuerda varias veces al tronco, pase un extremo de la cuerda por el lazo puesto en el otro extremo de la cuerda, enganche el mosquetón al 1er bucle libre y ya está, ¡no hay que colgar su hamaca!
  • PARA SILLAS COLGANTES XXL Y COLUMPIOS – las cuerdas se pueden atar a la rama / tronco de un árbol, poste de madera, viga de concreto, palo de metal. Entrega: 2 correas fuertes de aprox. 280 x 2,5 cm y 2 mosquetones de aprox. 10 cm de largo y Ø 10 mm
Más vendido Nº 4
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.

 

Cargar más productos

 

Como atar una hamaca a una viga al mejor precio

Vas a poder seleccionar un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.