Como colgar una hamaca a vigas en el techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de como colgar una hamaca a vigas en el techo que seguro te permitirán holgazanear de manera cómoda.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una como colgar una hamaca a vigas en el techo bajo un árbol sombreado.

Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti.

El verano es el instante correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
YOFASEN Ganchos de Suspensión - Gancho para Columpio para Colgar Silla Sacos de Arena Soporte Hamaca Pesada Ganchos de Techo con Acero Inoxidable
  • Material: Los ganchos de techo resistentes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, herrajes para colgar en interiores y exteriores.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para muchos escenarios, utilizado para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, hamacas, bolsas de arena, yoga a gran altitud, anillos de gimnasia, etc.
  • Calidad Confiable: Adecuado para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda, con una gran capacidad de carga, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Rango de Uso: Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera. No apto para techos de cartón yeso, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
  • El paquete incluye: 1 x Juego de gancho para hamaca (1 x Gancho para hamaca, 4 x Tornillo)
Más vendido Nº 2
Ganchos de Techo Acero Inoxidable para Servicio Pesado Anclaje de Techo 360° Rotate Anclaje Suspensión para Ganchos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Robusto y completo】: nuestros ganchos para colgar columpios de alta resistencia utilizan materiales de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.Adecuado para cualquier escena.
  • 【Seguridad y más resistente y fácil de instalar】 Cuente con estas perchas de columpio de alta calidad para apoyar a niños y adultos de forma segura. Ya sea que sea un decorador o Xiaobai, puede ensamblarlos fácilmente.
  • 【Diseño de rotación de 360 ​​°】: El diseño innovador de los colgadores giratorios giratorios de acero inoxidable de 360 ​​° hace que nuestros ganchos de columpios sean más flexibles y se puedan usar más ampliamente, como parques infantiles, columpios, columpios de porche o hamacas.
  • 【Amplia gama de uso】: nuestro kit para colgar silla giratoria para hamaca para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de columpio de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga Y equipo de boxeo.
  • 【Juego de ganchos para hamacas】 : El kit para colgar de alta calidad es perfecto para relajarse en interiores y exteriores. Puede instalarlo y luego colgar la hamaca, el columpio, la correa de yoga para disfrutar de su tiempo. Se utiliza para columpios de sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de balanceo, sacos de boxeo, correa de yoga o para colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
Más vendido Nº 3
LERT Hamaca de gancho de techo de 360 ° Gancho de 450 KG Viga de madera resistente de acero inoxidable con tornillo
  • 【Rotación de 360 °】: el soporte de techo de acero inoxidable puede girar 360 grados, y puede mantenerlo seguro y no resbalar, y los niños pueden darse la vuelta y jugar en él todo lo que quieran.
  • 【Capacidad de carga de 1000 libras】: el gancho de servicio pesado puede soportar un peso de aproximadamente 450 kg (1000 libras), es extremadamente seguro, adecuado para todos.
  • 【Material de acero inoxidable】: el gancho de techo giratorio de 360 ° está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, duradero, no tóxico y no peligroso.
  • 【Ampliamente utilizado】: el gancho de techo giratorio es adecuado para colgar objetos como hamacas, columpios, sacos de arena y sillas colgantes, sacos de boxeo, hamacas de yoga.
  • 【Recibirá】: un juego de ganchos de techo para sillas colgantes, compuesto por 1 soporte de techo, 1 mosquetón, 2 tornillos de acero inoxidable y 2 pasadores de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como colgar una hamaca a vigas en el techo

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.