Como colgar una hamaca sin agujerear el techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de como colgar una hamaca sin agujerear el techo asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor coste.

Sin restricción de tamaño, no tienes que reposar en una posición particular para estar cómodo en una como colgar una hamaca sin agujerear el techo.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o bien red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o descansar.

La multitud comúnmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, cuando de todos modos existe una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 2
GothicBride Ganchos de Techo SUS304 Stainless Steel Tarea Pesada 360° Rotate Anclaje de Techo para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Saco Boxeo Capacidad 450Kg (2 Piezas 90°.)
  • ❤【Acero inoxidable】- 2 piezas de ganchos giratorios de 90°, 4 piezas de tornillos de expansión para el hormigón, 4 piezas de tornillos para la viga de madera, 2 piezas de ganchos rápidos de 80mm.
  • ❤【Usos amplios】- El gancho de techo es adecuado para muchas escenas, por ejemplo, hamaca, entrenador de suspensión, lámpara, entrenador de cabestrillo, saco de boxeo, anillos de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca y silla flotante.
  • ❤【Fácil de instalar】- Hemos pre-perforado dos agujeros para la fijación a las vigas de madera o de hormigón. Y el gancho de balanceo del diseño único puede ser instalado en unos pocos minutos.
  • ❤【Seguro y fiable】- El gancho de columpio de calidad comercial puede ser usado tanto para niños como para adultos. La capacidad de carga de los ganchos de la hamaca es de hasta 450 kg.
  • ❤【Servicio de primera clase】- Si por alguna razón el gancho del techo no funciona para usted, contáctenos para un reembolso completo. Garantizamos la devolución de la mercancía en un plazo de 30 días sin motivo alguno.
Más vendido Nº 3
KWODE Gancho de techo de acero inoxidable, giratorio 360°, para madera de hormigón, hamaca, porche, silla, columpio, yoga y más, capacidad de 450 kg
  • Uso en interiores y exteriores: perfecto para sillas colgantes, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de boxeo o colgar otro objeto pesado de un soporte sobrecabeza.
  • Resistencia a la corrosión, alta dureza: 304 anillos de acero inoxidable fabricados con materias primas de alta calidad. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, no tóxico y sin contaminantes. Adecuado para cualquier escena.
  • Fácil de instalar: tenemos dos agujeros para atornillar a vigas de madera o hormigón. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 tornillos hexagonales, y un diseño único de una sola pieza y se puede instalar en cuestión de minutos.
  • Diseño de rotación de 360°: el innovador diseño hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente. Como parques de juegos, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • Lo que obtienes: colgador giratorio con 2 anclajes de hormigón y 2 tornillos hexagonales, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y amable servicio al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gancho de techo para sillón colgante, giratorio 360°, de acero inoxidable, soporte de techo hasta 450 kg, gancho de columpio para hamaca, saco de boxeo, entrenador de yoga, toldo de nido, columpio
  • Acero inoxidable: el soporte es adecuado para montaje en interiores y exteriores gracias al acero inoxidable 304 resistente a la corrosión. La capacidad de carga es de hasta 450 kg.
  • Diseño giratorio de 360 °: la fijación del columpio interior puede girar 360 ° y con 180 ° antes de hacer que el gancho sea más flexible, menos agitamiento. Segura y fiable, la hamaca de columpio de alto rendimiento de calidad comercial se puede utilizar tanto para niños como para adultos.
  • Uso versátil: soporte de techo profesional de acero inoxidable perfecto para hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, saco de boxeo, entrenador de slingas, toalla de yoga, toldo, entrenador de cuerdas, silla colgante, asiento colgante.
  • Fácil de instalar: tenemos 2 agujeros pretaladrados para fijarlo a madera o hormigón. 1. Dibuja la posición del agujero; 2. Taladra 2 agujeros con broca de 8 mm; 3. Utiliza brocas de 12 mm para borrar agujeros; 4. Inserte el mandril del tornillo de expansión sin dañar al insertar; 5. Instala el gancho de vela y aprieta los tornillos con un destornillador. Y el gancho de balancín de diseño único se puede instalar en pocos minutos.
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo, 2 tornillos adecuados para aplicaciones de hormigón y 2 tornillos adecuados para aplicaciones de madera, 1 manual de instrucciones de montaje detallado para máxima seguridad en pared y techo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como colgar una hamaca sin agujerear el techo

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de cada domingo.