Cómo colocar una hamaca a la pared

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una cómo colocar una hamaca a la pared no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Hallarás modelos de este cómo colocar una hamaca a la pared de interior y exterior, mas además que pueden ser usados en los dos espacios.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la tranquilidad y la serenidad de balancearse en .

Es un factor ideal para gozar de enormes instantes en el exterior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
Más vendido Nº 2
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • ★Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • ★Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • ★Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • ★Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • ★Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
Más vendido Nº 3
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EisEyen - Soporte de techo para saco de boxeo, ganchos de fijación para pared, para entrenamiento de suspensión o hamaca
  • Acero inoxidable: gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. No contiene óxido en instalaciones al aire libre.
  • Fácil montaje: la gran placa con anilla se puede fijar con cuatro tornillos. El mosquetón de las cintas de entrenamiento se puede proteger contra daños o desgaste prematuro.
  • Instalación robusta: instalado para la conexión a techos de hormigón, cargas de hasta 500 kg, incluso si se utilizan de forma estable, no se mueven ni un milímetro.
  • El paquete incluye: 1 placa para colgar, 4 tornillos, 1 gancho de muelle de acero inoxidable, adecuado para yoga aéreo, hamacas, sacos de arena, columpios, montaje de cadenas de refrigerador de balcón, etc.
  • De alta calidad y versátil: adecuado para el uso para entrenamiento con cintas, para suspensiones, saco de arena, aro de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca o como gancho para silla flotante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cómo colocar una hamaca a la pared

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.