Como instalar una hamaca en el techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de como instalar una hamaca en el techo que seguro te permitirán holgazanear cómodamente.

Con esta como instalar una hamaca en el techo lograrás dar un toque especial a tu jardín o patio.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten distintos niveles de regulación.

Más vendido Nº 1
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
Más vendido Nº 2
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • ✔ 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • ✔ 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • ✔【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • ✔ 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✔ 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Más vendido Nº 3
Besthouse 2 Piezas SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Sillón Colgante, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseñado con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar con 360 y oscilar hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, hemos ensamblado una junta tórica con acero inoxidable del material SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera. también la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 Swing Hangers, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Más vendido Nº 4
waremaid 360° Giratorios Columpio Gancho de Acero Inoxidable, Gancho Techo, Ganchos de Suspensión para Porche Área de Juego Gimnasio Cuerda Saco de Arena Hamaca Silla de Yoga Columpio Capacidad 450kg
  • DE ALTA CALIDAD: Colgadores de acero inoxidable 304 antioxidante permanente, perfecto como ganchos de suspensión, soporte de columpio para montaje en techo, herrajes para colgar cualquier equipo de suspensión y columpio de interiores y exteriores.
  • MUY UTILIZADO: El juego de columpio perfecto para porche, columpios para bebés, hamaca de selva, equipo de gimnasia para niños pequeños, resortes de columpio, banda de suspensión, cuerdas de combate, anillos olímpicos, accesorios de gimnasio, saco de arena para boxeo pesado, columpios de yoga, columpio de plataforma de llanta, anillos de gimnasia y colgantes de yoga aéreo, asientos de columpio de trapecio de inversión, es flexible en el uso y puede colgar cualquier otro objeto pesado.
  • FáCIL INSTALACIóN: Dos agujeros de 0.31" para atornillar la instalación al concreto o vigas de madera han sido pre-perforados, están incluidos 2 tornillos para la aplicación de madera y 2 pernos de retención para la aplicación de concreto, un diseño único de una sola pieza y puede ser instalado en minutos.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El punto de anclaje de calidad comercial de 360° de diseño libre y servicio pesado está clasificado para su uso por niños y adultos, colgadores con un Límite de Peso - 450kg.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Waremaid insiste en la más alta calidad de materiales y procesos de fabricación, ofrecemos con confianza una garantía de devolución de dinero en nuestros colgadores, en el improbable caso de que no funcionen según lo prometido, devuelva su pedido dentro de los 30 días para su reembolso total.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en como instalar una hamaca en el techo

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.