Como instalar una hamaca en pared de concreto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de como instalar una hamaca en pared de concreto a los especiales precios por medio de nuestras grandes y maravillosas ofertas.

La mayoría de la gente emplea las como instalar una hamaca en pared de concreto para dormir o bien relajarse, en vez de dormir en toda la noche, y muchos niños gozan balanceándose por todos lados en una hamaca.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
WEONE Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Blanco Plateado)
  • TAMAÑO: el tamaño es de 12x12x6 cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro X-mount puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: nuestro soporte de techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento, una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • MONTAJE CONVENIENTE: se incluyen 2 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto y duradero, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: sistema de anclaje de pared o techo seguro, permanente y seguro, perfecto para todo el entrenamiento de fuerza de cuerpo redondo, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena y equipos de boxeo.
  • GARANTÍA: si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se le enviará un reemplazo o un reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
Más vendido Nº 2
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 3
SELEWARE Innovador 450KG Capacidad SUS304 de Acero Inoxidable Heavy Duty Anclaje de Techo, Soporte de Montaje en Pared para Correas de suspensión, Anillos de Gimnasia, Columpios y Hamaca de Yoga
  • ULTILICE ACERO INOXIDABLE SUS 304: Perfecto para los soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o al aire libre, incluidos los aros de gimnasia, soportes de techo, columpios de porche y columpios de yoga, de uso duradero.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para techo y pared.
  • IDEA PARA INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: Está diseño para uso residencial con una clasificación de 450 KG. Perfecto para columpios con sillas hamacas, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
  • TIPO DE FIJO: Con 2 pernos que se ajustan a la aplicación de concreto y 2 tornillos que se ajustan a la aplicación de madera. Diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente.
  • 100% SATISFACCIÓN GARGANTIA: Si no está satisfecho por algún motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obteneria un reembolso por completo, siempre iremos más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia como cliente con SELEWARE.
Más vendido Nº 4
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como instalar una hamaca en pared de concreto

Puede que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste viable. Hay opciones económicas, con prestaciones atrayentes. Además encontrarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.