Cómo lavar las colchonetas de hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de cómo lavar las colchonetas de hamacas que seguro te dejarán holgazanear con comodidad.

En nuestra tienda online hallarás una extensa variedad de cómo lavar las colchonetas de hamacas al mejor costo.

Busca en una enorme colección de hamacas para hallar la elección correcta para ti.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Más vendido Nº 1
PAPILLON Esterilla Playa Acolchada Reclinable Con Respaldo Plegable
  • Esterilla playa acolchada reclinable tipo tumbona plegable
  • Colchón de poliéster / PVC, de 0,8 mm de espesor.
  • Medida144x46x48(alt) cm.,
  • Reclinable. Parte metálica color negro. Cojín reposa cabezas inflable.
  • Ideal para tomar el sol en la playa, patio, jardin terraza, etc. Articulo también conocido como: esterillo playa, tumbona plegable, tumbona portatil, tumbona ligera, hamaca
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómodo y Ahorra Espacio - con Funda de Microfibra - Negro
  • COLCHÓN PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO - Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.
  • COLCHÓN PLEGABLE EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA - Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.
  • COLCHONETA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR - La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.
  • CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX - Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex (Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 17.HBG.26231 Instituto Hohenstein)
  • DESENFUNDABLE POR CREMALLERA, LAVADO FÁCIL - Utilice este fantástico colchón para acampar, como cama para campamento, cama de furgoneta, para las vacaciones, cama de acampada, colchoneta de camping, colchón supletorio plegable, colchón para invitados plegable, colchón plegable para niños, colchón plegable compacto, colchón plegable confort, colchón viaje, cama para campamentos, como cama de invitados de urgencia para visitas inesperadas y para los niños en las vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Keter Daytona Tumbona de jardín, Marrón, 195 x 65 x 22 cm
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico, disponible en marrón, grafito, capuchino, y blanco.
  • Tumbona Daytona con acabado de ratán plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.

 

Cargar más productos

 

Cómo lavar las colchonetas de hamacas al mejor precio

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.