Comodidad hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las comodidad hamaca modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como jamás antes.

La comodidad hamaca la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu lugar de vida y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Más vendido Nº 1
BAOBABS BCN - Funda para Hamaca Babybjörn, Transpirable | Cómoda | Funda de Tela Protectora | Lavado Fácil - Máxima Calidad | Hecha en España | Estampado (Estampado Mint Scales)
  • Usar una funda protectora bonita y de calidad para proteger la hamaca de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario.
  • Funda de suave algodón con lámina impermeable que cubre totalmente la hamaca original y la protege contra la suciedad y el desgaste. La funda mimará la piel de tu bebé.
  • Podrás proteger la hamaca original de pequeñas manchas liquidas para que no traspasen a la tapicería original. La impermeabilización de las fundas está pensada para pequeñas fugas de pañal, regurgitaciones, manchas liquidas... Todos esos pequeños contratiempos que pueden hacer que la funda original pueda salir dañada.
  • La funda de la hamaca no sustituye a la funda original. Se debe colocar siempre sobre el original, por un tema de seguridad ya que no la sustituye en ningún caso. Rápido y fácil de poner. Compatible con sistemas Baby Björn Soft, Babyjorn Bliss y BabyBjörn Balance
  • Diseños súper trendy para personalizar y proteger la hamaca de tu bebé! Mejora el aspecto de tu hamaca o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados. Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95%, ELASTOMERO 5% y TEJIDO PU 100% (laminado).
Más vendido Nº 2
KEPEAK Hamaca de Lona Doble, Hamaca de Lona de jardín Transpirable y cómoda para Camping, jardín, Patio, Interior y Exterior
  • ▶ Toque avanzado: nuestras hamacas de lona están hechas de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda y transpirable.
  • ▶ Amplia gama de usos: puede llevar nuestras hamacas de lona para picnics, acampar, colgarlas en dormitorios, patios, jardines, etc., y disfrutar de un columpio pausado.
  • ▶ Fácil de instalar: nuestra hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares para disfrutar de la relajación de la hamaca.
  • ▶ Cómodo de llevar: nuestras hamacas de lona se pueden plegar en una bolsa pequeña que mide 14.2 pulgadas de alto y 8.7 pulgadas de largo. Muy pequeño y ligero.
  • ▶ Excelente servicio postventa: después de recibir la hamaca, si no está satisfecho, infórmenos de inmediato. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa para garantizar su satisfacción.
Más vendido Nº 3
flintronic Hamaca de Algodón 200x150cm, 300kg de Capacidad de Carga, Material Muy Cómodo para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Bolsa de Almacenamiento Icluidas, Rayas Azul-Blancas
  • 🌴【SUAVE Y CÓMODO】 Nuestras hamacas están hechas de algodón transpirable, tejido y transpirable, y ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora.
  • 🌴【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un tamaño grande de aproximadamente 270 cm x 150 cm (tamaño de la cama: 210 cm x 150 cm) y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 🌴【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. ¡Entonces disfruta tu hora feliz!
  • 🌴【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un torpe mal sueño, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras.
  • 🌴【AL AIRE LIBRE E INTERIOR】 Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
Más vendido Nº 4
200 150CM Hamaca para 2 Personas Boho Gran macramé brasileño Cómodo Plegable Hamaca Doble para Acampar Swing Net Chair
  • Cómoda y hermosa: hecha de lona de poliéster-algodón de alta calidad, la hamaca es cómoda y hermosa. Es espeso, agradable para la piel y sin olor.
  • Seguro y confiable: con una carga máxima de 220 kg, la hamaca es segura y confiable. Es fácil de instalar, solo abroche el cordón y átelo.
  • Portátil y plegable: la hamaca es plegable. Se puede empacar en bolsas de tela de color originales, con un tamaño de almacenamiento pequeño, se puede transportar.
  • Uso versátil: adecuado para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Adecuado para decoración de dormitorio, patio, terraza, porche, playa o boda.
  • Grande y cómodo: el tamaño de esta hamaca es de aproximadamente 200 cm * 150 cm, con capacidad para 2 personas para relajarse.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comodidad hamaca

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.