Complementos para hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las complementos para hamaca de excelente calidad están fabricadas con tejidos rápidos, fáciles de lavar y tiene régimen anti-moho.

Con esta complementos para hamaca lograrás dar un toque particular a tu jardín o patio.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Si vas a usarla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
Cybex Gold Lemo Bouncer 518002373 Hamaca de Bebé/Complemento de Trona, desde el Nacimiento hasta los 3 Años (ca. 15 kg), Beige (Pale Beige)
  • Hamaca de bebé de alta calidad con cinturón y respaldo ajustable, autorebote, apta desde el nacimiento hasta los 3 años aprox. (15 kg aprox.)
  • Posiciones de sentado y tumbado ergonómicas gracias al respaldo ajustable y al mullido acolchado
  • Hamaca de bebé evolutiva 3 en 1: utilizable como hamaca independiente desde el nacimiento hasta los 6 meses o como complemento de la trona con el cinturón, desde los 6 meses hasta los 3 no es necesario el cinturón
  • Efecto relajante gracias al sistema de autorebote, seguridad óptima gracias al arnés ajustable, funda extraíble apta para lavadoras hasta 40°C
  • Contenido: 1 cybex hamaca de bebé lemo, material: plástico, material funda: 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 23 x 36, peso: 3,4 kg, color: storm grey
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fostoy Hamaca Flotante Piscina, Hamaca de Agua 4 En 1 Fácil de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa, Amarillo
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de tela laminada de PVC de primera calidad que es suave, ecológica y 100% segura para su uso, con malla ergonómica diseñada para brindarle una gran comodidad. La hamaca flotante piscina es súper duradera y no se deformará, desvanecerá ni rasgará después de un uso repetido.
  • FUNCIÓN 4 EN I: La tumbona hinchable no solo se puede utilizar como hamaca, sino que también funciona perfectamente como sillón, silla de ejercicio o incluso vagabundo. Esto le permite cambiar su postura libremente, durmiendo, leyendo o recostándose al sol, ¡es a su voluntad!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Simplemente desinfle la hamaca flotante con facilidad y enróllela para guardarla fácilmente en su bolso o maleta, lo que le ahorra espacio. Al ser liviano y compacto, puede llevarlo consigo para viajar o donde quiera, lo que le brinda mucha comodidad.
  • CARGA FUERTE: La hamaca de agua puede sostener a una persona sin esfuerzo debido a su fuerte capacidad de carga de 250 libras. Cuenta con una almohada de cabecera cóncava y un reposapiés que proporciona un buen equilibrio y flotabilidad. Apto para mayores de 15 años.
  • DISFRUTA DE UN VERANO FRESCO: ¿Estás buscando un dispositivo genial para el próximo verano? Prueba esta flotador piscina playa fácil de inflar que asegura frescor todo el día. Ideal para piscina, playa, mar y jacuzzi. ¡Venga a disfrutar del relajante verano con su familia y amigos!
Más vendido Nº 4
BABYBJÖRN Juguete para Hamaca, Ojitos traviesos
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Juguete ideal para los más pequeños
  • Fácil de poner y quitar
  • Material delicado y apto para niños

 

Cargar más productos

 

Complementos para hamaca al mejor precio

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. También encontrarás ciertas que tienen un precio más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.