Comprar hamaca de 1 metro ancho

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las comprar hamaca de 1 metro ancho no sólo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su hogar.

Si quieres viajar con tu comprar hamaca de 1 metro ancho, deberías buscar versiones portátiles.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Más vendido Nº 1
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Más vendido Nº 2
Pikolin Home - Protector de colchón, cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 90 x 190/200 cm - Cama 90 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
Más vendido Nº 3
(11,99€/m) Cordura® Ripstop - Tela antidesgarros - Impermeable y a prueba de viento - Recubierta de teflón y poliuretano (PU) - Por metro (rojo)
  • - Características: Se diferencia por su sorprendente resistencia a los desgarros y roturas. Es un tejido impermeable, repelente al agua, a prueba de viento, opaco, extremadamente robusto y muy fuerte. Posee máxima resistencia a la abrasión y resistente a cualquier situación climática. Ligamento tafetán 1/1.
  • - Diseño: La tela está compuesta de 2 superficies: → El exterior de la tela está recubierto de poliuretano (PU). → El interior está impregnado de telfón. Está constituido por ligamentos muy resistentes y robustos que forman pequeños cuadros 5x5 mm. Su diseño práctico y versátil hace que sea una lona muy funcional, maleable, elegante y de alta calidad debido a su fabricación con excelentes materiales.
  • - Material: 65% poliéster y 35% poliamida. Alta calidad.
  • - Dimensiones: Ancho: 152 cm. Ancho útil: aprox. 149 cm. Peso por g/m: 310 g/m. Peso por g/m²: 203 g/m².
  • - Importante: el precio es por 1 metro lineal de largo (por ejemplo: cantidad 1 = 1m ,cantidad 2 = 2m ,cantidad 3 = 3m ,cantidad 4 = 4m...). La cantidad comprada se entrega en 1 pieza. Si usted lo solicita, le podemos enviar una muestra gratuita.
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Comprar hamaca de 1 metro ancho

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.