Comprar hamaca huevo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o de vacaciones al aire libre, una comprar hamaca huevo es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Dentro de los diversidad de comprar hamaca huevo, existen determinados modelos que son plegables.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Más vendido Nº 1
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
Más vendido Nº 3
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar hamaca huevo

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.