Comprar hamacas en vecindario

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes hallar comprar hamacas en vecindario que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una comprar hamacas en vecindario bajo un árbol sombreado.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Las hamacas suelen suceder un largo tiempo a la intemperie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Lovebay Hamaca de jardín para la playa exterior Capacidad de carga de 250 kg 110"x 60" (Azul)
  • Dimensiones: 110 pulgadas de largo x60 pulgadas de ancho, tamaño de la cama: 75 pulgadas * 60 pulgadas
  • Alta calidad: Soportando hasta 450 libras y apoyando a dos personas, los nudos chinos decorativos y estables de esta hamaca en cada extremo están trenzados con cuerdas engrosadas para una mejor distribución del peso.
  • Ligero y protable: esta hamaca solo pesa 3.7 libras y se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte cosida, que también se puede usar como un bolsillo para guardar objetos pequeños mientras se relaja
  • Úselo en cualquier lugar: ya sea en el patio de su patio trasero, parques en el vecindario o campings, siempre puede disfrutar el momento con esta sencilla hamaca columpio
  • Lavable a máquina: por favor límpielo y colóquelo en un lugar ventilado y seco. Para su seguridad, los pls cuelgan la Hamaca a menos de 39 pies del piso.
Más vendido Nº 3
TNSYGSB Hammoccamping Covacure Hamaca de jardín hamacas para adultos | Malla de tela Swing Seat | Transpirable Swing Camping Hamaca | 150 kg Capacidad de carga Cama de campamento
  • Especificaciones del diseño: hecho de resistente tela de algodón y poliéster, lavable a máquina, apto para todas las edades
  • La hamaca es generalmente considerada como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple y relajada. Es una opción ideal para vacaciones al aire libre como la familia en interiores y exteriores, camping, playa o escalada de montaña
  • Fácil de instalar: fácil de reparar, simplemente fija la hamaca con dos correas y ata la cuerda al árbol o poste.
  • Utilízalo en cualquier lugar que te guste: ya sea el patio de tu patio, parques en el vecindario o campamentos, siempre puedes disfrutar del momento con esta simple hamaca columpio
  • Si no recibes el producto dentro del tiempo de entrega estimado después de la compra del producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos el producto a la misma dirección después de la verificación.
Más vendido Nº 4
TNSYGSB Hamaca columpio portátil de tela ligera fácil de montar con correas para verano, camping, viajes, playa, jardín, carga máxima de 400 libras, silla colgante gris (color naranja)
  • Hebilla de metal resistente: con correa resistente y resistente al desgaste, es más estable y seguro de usar
  • Correa fuerte y resistente al desgaste: fortalece la capacidad de carga, fuerte y duradera
  • Tela de nailon de alta densidad: ligera, fina, fuerte y resistente al desgaste, no se deforma ni se rompe fácilmente
  • Cuerdas duraderas: las cuerdas de nailon son muy duraderas y tienen una gran longitud para la mayoría de situaciones, hace que la hamaca sea mucho más fácil de colgar. Ya sea en el patio de tu patio, parques en el vecindario o en los campamentos, siempre puedes disfrutar del momento con esta simple hamaca columpio.
  • Bolsa de transporte compacta: la colorida bolsa de transporte con cordón hace que sea fácil de llevar al parque, camping, viajes, o simplemente enganchar hacia arriba y hacia abajo en tu patio trasero para fines de relajación. Gran compañero de relajación para el verano y el otoño.

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar hamacas en vecindario

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.