Comprar hamacas on line

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada mejor que disfrutar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica comprar hamacas on line.

No hace falta decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una comprar hamacas on line ahora que te ofrece una superficie plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Explora una colección de hamacas en una diversidad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o bien red, suspendido entre dos o más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o bien reposar.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Toalla para tumbona de playa y jardin , funda de tejido de rizo , 100 % algodon, 75x200cm
  • 100 % algodón, tamaño aprox. de 75 x 200 cm, con dobladillo.
  • Fabricada en Europa con tejido de rizo de la mejor calidad y absorbente.
  • Lavable a 60 °C, apta para secadora.
  • Fabricación de alta calidad, suave y agradable.
  • Estándar Öko-Tex 100.
Más vendido Nº 3
Colchón Tumbona Acolchada Classic 180x55X5 Texturas (Azul)
  • COJÍN COLCHONETA TUMBONA ACOLCHADA
  • TAMAÑO: 180X55X5 CM
  • DESENFUNDABLE CON CREMALLERA
  • Fabricado en la EU para TEXTURAS HOME STORE
  • Texturas Home / La Casa Textil no venden a terceros, venta exclusiva.
Más vendido Nº 4
Silla Colgante con Cojín, Compartimento para Libros y Funda - Sillon Colgante Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) VITA5 (Marrón)
  • ✔️ VITA5 SILLAS COLGANTES MARRON PARA LEER Y DISFRUTAR Sillones colgantes de lujo con un asiento espacioso ★ Cojín cómodo con tapicería suave ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento de libros). Silla columpio para la sala de estar o en el balcón (incl. funda de protección)
  • ✔️ SILLA ROBUSTA PARA UN DESCANSO CONFORTABLE Y ESTABLE Sillon colgante con un gran cojín (L:80xA:58xP:52cm) ★ Asiento espacioso para una variedad de posiciones de asiento ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Cesta de la silla hecha de acero cromado, poliéster y algodón ★ La silla tiene borlas alrededor ★ Con compartimento para libros ★ Con funda protectora
  • ✔️ CON GRAN ALMOHADA CONFORTABLE (TAMAÑO XXL: L:80xA:58xP:52CM) Cojín del mismo color que la silla colgante ★ Cojín con tapicería suave de algodón: L:80xA:58xP:52cm ★ Cojín extraíble ★ La almohada alivia la tensión en la espalda, el cuello, los hombros y las piernas ★ La almohada es de agradable tacto en la piel
  • ✔️ INCLUIDA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE LA INTEMPERIE Protege tu sillón con esta funda y prolonga su vida útil ★ Protege contra el polvo, la suciedad, la lluvia y el óxido ★ Hecha de material resistente al clima ★Sólo tienes que tirar de la funda sobre el sillón y cerrarla bien con el cierre de cremallera
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO PARA ALMACENAR & DETALLES DEL PRODUCTO Puede guardarse fácilmente sin un cojín y transportado todas partes ★ Asiento Ø61cm ★ Anillo exterior Ø82cm ★ Tamaño montada (LxA): 82x138cm ★ Tamaño desmontada (LxA): 82x5cm ★ Material: 60% algodón, 40% poliéster ★ Disponible set conjunto Silla colgante para exteriores, almohada, cubierta, instrucciones de uso en español

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar hamacas on line

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Hay muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Podrás escoger un modelo particular persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca también da muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.