Comprar un hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes encontrar comprar un hamaca que puedes colocar en tu patio o bien patio trasero.

Coloques donde pongas tu comprar un hamaca, tu calidad de vida aumentará automáticamente.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores nativos del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de esta forma como por los ingleses.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, poliéster de Secado rápido| 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca del poliéster tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de poliéster resistente al desgarro y de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas con bucles están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es de 15136N (más de 1500 kg) . El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 840 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas para dormir, las hamacas se guardan en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BABYBJÖRN Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, rojo
  • Hamaca + trona + elevador
  • Ultracompacta con 4 ruedas
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Ajustable en 8 alturas
  • Bandeja ajustable 4 posiciones y extraíble
Más vendido Nº 4
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (300 x 200 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 300 x 200 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas doble para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 640g( Incluye dos mosquetones de aluminio y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► GARANTÍA DE TIEMPO DE VIDA: Siendo una marca profesional al aire libre, NatureFun puso mucho cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos, para asegurarse de que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le devolveremos el dinero o lo reemplazaremos, sin preguntas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar un hamaca

Son ideales para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.