Concesion zona de hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se escoge una concesion zona de hamacas, fundamentalmente para uso exterior, el género de material en que está llevada a cabo juega un papel considerable en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puedes poner una concesion zona de hamacas en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la serenidad de balancearse en .

Tradicionalmente se han construido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Más vendido Nº 1
logei®Hamaca para Camping Excursión al Aire Libre Jardín Capacidad de Carga 150Kg, 200 * 100cm, Multicolor
  • Agrega una correa robusta para fijar la hamaca,es más resistente y durable
  • Hebilla de anti-desgate+lazo grueso evitan que se rompe la cuerda,se puede utilizar más tiempo y más segruo
  • Aumenta los mosquetónes, en vez del S-gancho tradicional, no fácil resbalar, mejora de la seguridad
  • Dimensión:aprox.290*100cm(incluidos dos lazos).Superficie de tumbarse: aprox. 200*100cm.Hecho del material rasgar-resistente y respirable: 50% algodón+ 50% polyester Esta hamaca es cómoda y espaciosa.Debido al textil tiene algo de sabor,esto es un fenómeno normal.Le aconsejamos limpiarla y ventilar antes del uso de la primera vez
  • Multiusos:Se puede instalar o quitar con rapidez.Puede colgarla en su jardín,acampada,balcón o terraza.Peso neto :aprox.1.3Kg.La hamaca es ligero,es portátil y muy ideal al aire libre

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en concesion zona de hamacas

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con bastante carisma.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.